*La Fiesta*

23 0 0
                                    

 Una historia jamásrelatada solo vivida en un sueño.

Cap 17

Hinata luego de tomar un delicioso baño caliente se coloca su uniforme: una falda corta de color azul obscuro, acompañado de una blanca blusa con cuello marinero del mismo color de la falda adornado por una franja blanca, además de unas medias ( calcetines) color negro.

La limusina que esperaba por Hinata afuera de su casa era una Lincoln Town color negro del año 2017 bien mantenida con acabados de cuero fino, un mini bar, equipo de alta definición , con una capacidad de 9 hasta 10 pasajeros.

Hinata baja apresurada las gradas de su casa, cierra la puerta principal. Su chofer abre la puerta de la lujosa limusina y ella se sienta cómodamente.

A pocas calles de la casa de Hinata vive Taiki en una cómoda casa de dos pisos. Kiba, su amigo, quien había discutido con Hinata decidió pasar su tristeza en aquella casa. Esa mañana los dos amigos se despertaron muy tarde. Kiba fue el primero en levantarse y lanzo una almohada a Taiki para que se despertara.

Kiba: Hey! Taiki despiesta ya!

Taiki: -.-ZzZz Que sucede?

Kiba: Es tarde y tu mamá ya preparo el desayuno.

Taiki se levanta de un brinco, se dirige al baño para alistarse mientras que Kiba se viste rápidamente usando una camisa blanca con corbata negra y pantalón azul obscuro.  

Luego de un refrescante baño Taiki baja las escaleras rápidamente junto a Kiba y se dirigen a la cocina, toman un sanduche que lo saborean en el camino.

Mientras tanto la limusina que lleva a Hinata llega a la escuela. Ino y Sakura quienes la esperaban ansiosas la llaman.

Ino: Hinata! Aquí estamos!

Hinata se acerca a sus amigas y le platican sobre la fiesta que organizaron antes del festival de "Tanabata" el cual se realiza cada año en el mes de Julio.

Ino: Hinata decidimos con las chicas hacer la fiesta en tu casa hoy. Es amplia y con piscina.

Sakura: Así es! Shikamaru y los demás llegaran a las 6:00pm

Hinata sorprendida por la decisión de sus amigas acepta. Siente un temor pues sabe que a su padre le disgustaría.

Al llegar Kiba y Taiki a la escuela miran desde lejos a las chicas y se acercan a ellas pero Kiba toma otro rumbo y se va caminando por el pavimento hasta la cancha de baloncesto.

Taiki: Hola Hinata n.n/ Como estas?

Hinata triste por la actitud de Kiba hacia ella, baja la cabeza intentando no llorar frente a todos

Hinata: Est... estoy bien Taiki u.u

Responde y sigue su camino mientras sus amigas contentas se despiden de ella y entre risas hablaban de la fiesta.

Taiki se despide de Hinata mientras rebotaba su pelota una y otra vez hasta llegar a la cancha donde se encontraba Kiba.

Hinata camino a su clase se encuentra con Akari.

Akari: Te estaba buscando. Supiste? Naruto regresa a USA.

Hinata: No. No losabia u.u

Akari: Y por que estás triste?

Hinata cuenta a Akari lo sucedido con Kiba ayer y esta la abraza y consuela.

Mientras que Ino y Sakura en el baño de mujeres empiezan a cuchichear " chismear"  

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora