Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 23
La mañana era agradable un sol intenso y brillante sin una sola nube en el cielo, un clima tan cálido y veraniego, niños jugando en los parques, madres limpiando sus hogares o algunas lavando la ropa, otras hablando con su vecina. A lo lejos se podía observar la casa de los Hyuga. Hinata quien alistaba su maleta junto a su madre quien colocaba un par de blusas, una falda y un Jean junto a unos zapatos de muñeca y una ojota (sandalias), Hinata aprovechando el espacio incorpora un libro y su terno de baño junto a una toalla Color lila.Hiashi quien no estaba del todo seguro que su hija fuese con sus compañeros a un hotel habla con el padre de Ino el cual era su amigo y socio de negocios.
Hanabi quien también quería ir insistía a Miriam que la dejará.
Miriam: No Hanabi. Este paseo fue organizado por el salón de tu hermana no puedes ir.
Hanabi molesta sólo observa como Hinata disfrutaba alistando sus cosas para el viaje.Kiba junto a Taiki metían un par de remeras (camisetas, playeras), dos shorts, un par de pantalones, zapatos deportivos, toalla, y sus ternos de baño.
Taiki: Así que el padre de Hinata la dejo.
Kiba: Si! La mamá de Hinata lo convenció y tengo su permiso n.n
Taiki: Me alegro amigo. Ya avisé a Akari que iría por ella.
Kiba: Y que te dijo?
Taiki: Que iría a casa de Hinata para irse juntas al hotel. Su padre las iría a dejar.
Kiba: Tks... Y, nosotros como llegaremos?
Taiki: Mamá nos dejará en la escuela y pasarán a vernos en una buseta del hotel.
Kiba: Quienes nomas irán? Sabes?
Taiki: Hmm... Según hable con los chicos irá Inuyasha, Aome, Shikamaru, Ino, etc
Kiba: Y Tidus y Yuna?
Taiki: No. Tidus dijo que venderá el boleto.
Kiba: Se puede hacer eso?
Taiki: Si. Dijo que necesitaba el dinero y hablamos con Ino y dijo que si se podía.
Kiba: Por que no se me ocurrió eso. -_-!
Taiki: Porque llevarás a Hinata y pasarán 3 días sin tener horarios de toques de queda? XD
Kiba: 7.7 Cállate Taiki!.
Los chicos salen con la mamá de Taiki hacia la escuela, en cambio Hinata con Akari se van en la limusina.Al pasar las horas todos llegan al hotel y el dueño los recibe con cortesía.
Dueño: Bienvenidos jóvenes. Estoy feliz de que hayan llegado, vayan a registrarse y no se preocupen que sus maletas serán llevadas a sus habitaciones, luego podrán disfrutar del almuerzo que les tenemos preparado y si gustan despues pueden refrescarse en nuestra lujosa piscina o jacuzzi, también hay spa para las señoritas y los caballeros o pueden salir a caminar en el jardín que está en la parte de atrás del hotel.Tenemos salas de diversión, gimnasio. Etc.Todos emocionados agradecen y al coger ( agarrar) sus llaves de cada habitación se dirigen al comedor. Se sientan en una mesa grande.El comedor tenía unas cortinas de tercio pelo, manteles bordados con mínimo de detalle, vinos tinto y blanco, champagne un Bufet de diferentes carnes, bolitas de arroz, ensaladas, pastas, salsas, etc.Todos toman un plato y piden lo que gustase.Más tarde cada pareja disfruta de la variedad de atracciones del hotel.Kiba y Hinata se dirigieron a disfrutar de la piscina mientras que Taiki y Akari se fueron al spa, Shikamaru con Ino se fueron al jacuzzi e Inuyasha y Aome se quedaron disfrutando del bufete.
Kiba: Hinata mira este clavado!
Hinata: No me salpiques Kiba ;)
Kiba: yahoo!.
En eso aparece una pareja de jóvenes de la misma edad de los chicos. Para Kiba se le hizo raro pero no les dio importancia.Hinata recostada en una de las sillas tomando un poco de sol. Siente como un chico que no era Kiba se le acerca y la saluda.Hola. Me llamo Davis Motomiya.Hinata alza a ver y queda en shok al verlo y reacciona en pocos segundos.
Hinata: Ho...Hola.. me llamo Hinata Hyuga. n.n
En eso aparece una chica que bestia un bikini de dos piezas, su cabello castaño obscuro, una piel blanca y nítida, unos ojos grandes color café quien llama a Davis.
Davis no tenías que dejarme sola dice la chica mientras se acerca a Davis.
Davis: Lo siento Kari n.n estaba preguntando las duchas.
Kari: Hola. Me llamo Kari Kamiya. n.n
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...