*Un nuevo estudiante a llegado*

44 2 4
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 6

Esa mañana al llegar Hinata al salón mira a todos sus compañeros incluido a Kiba y Taiki sentados hablando. Hinata se acerca donde ellos y saluda, Taiki le sonríe y saluda a Hinata. En cambio Kiba tan orgulloso esquiva a Hinata y hace como que no la vio. Hinata al sentir el rechazo de Kiba se retira muy triste y se va a su asiento mientras que Taiki mira a Kiba confundido pero no topa el tema. Al llegar el maestro al salón. Comunica a los alumnos que tendrán un nuevo compañero. Lo hace pasar y para sorpresa de muchos era un ex alumno.

Hinata: Na....Naruto-kun (se sorprende) 

El maestro les comunica a todos que el nuevo alumno se llama Naruto Uzumaki el cual ya había estado anteriormente años atrás en el mismo plantel pero por trabajo de sus padres tubo que mudarse a vivir en Estados Unidos. Naruto saluda con todos y el maestro le pide que se sentara donde estaba Hinata. Naruto camina hacia ella y ésta se sonroja al verlo de nuevo.

Naruto: Hey Hinata- chan al parecer seremos compañeros de nuevo (sonríe)

Hinata sin poder decir una sola palabra esquiva su mirada y se sonroja aun más. o///o Kiba al volver a ver a su rival se molesta además que su orgullo provoca que el castaño ignore a Naruto y Hinata. Pero él sabia que la llegada de Naruto seria un obstáculo para su relación con Hinata.

 Los alumnos empiezan a copiar lo que su maestro escribía en el pizarron y para su sorpresa les pide que guarden todo porque tendrían una prueba.

Taiki: ¡Hey! Kiba ¿Qué sucede?

Kiba muy molesto solo centra su mirada en Naruto y Hinata ignorando a Taiki. Hasta que éste le pica con una pluma lo cual Kiba reacciona y mira a Taiki con enojo. 7.7

Kiba: ¡Taiki! ¿Qué haces?

Taiki: Eso me preguntaba yo! No paras de ver al chico nuevo! ¿Sucede algo? 

Kiba todo molesto le dice a Taiki que al finalizar las clases le contaría todo. Taiki ansioso centra su mirada en su compañera de adelante la cual él quería mucho y es más andaba enamorado. Al pasar los minutos la campana de receso suena. El maestro retira las pruebas de todos y sale del salón. Kiba molesto aun sale del salón presuroso. Taiki lo sigue y le empieza hablar. Mientras tanto Hinata que andaba distraída por tantas cosas que han pasado últimamente no nota la salida de Kiba del salón. Naruto es rodeado por varios de sus antiguos amigos.

Shikamaru: Hay viejo que bueno que volvieras. Ya las clases se han vuelto tan aburridas.

Ino: Naruto cuéntanos ¿Cómo te ha ido? 

Sakura: Naruto me alegra que volvieras. n.n Naruto empieza a relatar les sobre sus aventuras y sus experiencias vividas en Estados Unidos. Mientras tanto Kiba le cuenta a Taiki que aquel chico es su mayor rival.

Kiba: Naruto ha estado enamorado de Hinata desde que la conoció. Pero yo he estado alado de Hinata desde niños. Nuestros padres se conocen pero los padres de Naruto siempre fueron bien recibidos por la familia Hyuga.

Taiki: Entiendo eso amigo... pero porque lo miras con tanto odio.

Kiba: Es por que él al irse me dijo que cuando volviera enamoraría a Hinata y que haría lo imposible para que ella se fijara en él y no en mí... ya que ella me veía como amigos.

Taiki: Pero Hinata y vos ya son novios. Así que el que gano fuiste vos. No él.

Kiba: No Taiki. Naruto volvió para hacer que Hinata se vaya a estudiar con él. Además que Hinata y yo discutimos ayer y mi orgullo me hace cometer errores con ella (se entristece). Amo a Hinata Taiki pero no tolero que su padre la haga sentir mal y a mi me rechace por no ser de clase alta como ellos.

Taiki: Pero Kiba eso es cosa del padre de Hinata. No de ella. Hinata te ama y lo he visto.

Kiba: Lo se Taiki. Pero Hinata me ha dicho que su padre le tiene prohibido verme. Y eso me molesta.

Taiki: Te entiendo Kiba. ¿Qué harás entonces?.  Dejaras a Naruto que conquiste a Hinata y la separe de tu lado? 

Kiba: ¡Por supuesto que no! Naruto me conoce bien! Y sabe que si se acerca a Hinata lo lamentara.

Taiki: Pero si estas molesto con Hinata como piensas hacer que ella y él no se hablen?

Kiba: No lo se Taiki. No lo se. (se sienta y entristece)


Bueno hasta aquí el episodio de hoy, espero les haya gustado, no se olviden votar y comentar.

Un saludo y fuerte abrazo a todos, lindo día

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora