*Festival*

18 1 0
                                    

 Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño 

Cap 20

Pasaron varios días después de que Miriam volvió a Japón.Hinata con la ayuda de su madre lograba ver a Kiba al menos 2 veces al día. Por otro lado el día del festival ya había llegado y todos se preparaban, adornando las calles y los parques.

Kiba junto a los chicos ya estaban listos para presentar su banda.

Taiki: Kiba practiquemos la última vez llamaré a Inuyasha y Tidus.

Kiba: Espera Taiki que mi mamá no me deja salir!! 7.7

Taiki: Porque?

Kiba: Por que anda mareada o que se yo!! 

A veces inventa excusas y me molesta que sólo a mi me pida las cosas estando Hana aquí!!

Taiki: Jajaja.... Tranquilo esperaré a que te desocupes. n.n

Kiba: Tks! -.-!

La madre de Kiba descendía de la familia Inuzuka, era una mujer fuerte y nada delicada. El padre de Kiba se había ido de la casa y nadie en el pueblo sabían que paso. La hermana de Kiba era de las mismas características que su madre y muchos chicos que la trataban terminaban decepcionados o incluso asustados por su rudeza.

Kiba: Hana vos no harás nada en todo el día cuida a mamá!! Yo tengo cosas más importantes!!

Hana: Mamá te lo dijo a vos! No me metas que saldré con amigos a entrenar!!

Kiba molesto se dirige a su habitación y lanza un portazo; llama a Hinata y le avisa que se encontrarían en la escuela en la parte de vestidores por la piscina.Mientras tanto Hinata se alista y baja a desayunar junto a sus padre y hermana, al terminar sube a cepillar sus dientes y cabello, agarra su bolso (maleta) y sale junto a Ino y Sakura quienes la fueron a ver para irse juntas.Hiashi había dejado que Hinata ya no vaya en la limu ya que el otro auto estaba en la mecánica, y necesitaba ahora de la limusina.Las chicas que caminaban junto a Hinata le comentaban de los premios que habría si ganaban el concurso.Ino era la hija del dueño de uno de los hoteles más lujosos de Japón. Por lo tanto puso como primer premio alojamiento para 4 parejas por 2 días con todos los gastos pagados. 

Ino: Hinata. Sakura y yo cantaremos uno de los temas de nuestro disco. Pero aún nos falta otra solista y pensamos si te gustaría acompañarnos... como los viejos tiempos. Hinata nerviosa acepta.

Hinata: Pero no hemos practicado y no creo cantar bien. U.u

Sakura: Bromeas verdad? Tienes una voz hermosa y notepreocupes eres buena recordando letras de canciones lo lograrás. Si quieres nos reuniremos en la sala de música a practicar hasta que sea la hora de cantar. n.nHinata nerviosa asienta la cabeza y al llegar a la escuela se disculpa con sus amigas y corre en dirección a los vestidores.Kiba que había llegado un poco temprano a lo normal ve a Hinata llegar agitada.

Kiba: e.e!! Estas bien?

Hinata: s... si n.n

Kiba: Hinata quiero invitarte a que me veas en el festival te tengo una sorpresa.Hinata abraza a Kiba de la emoción y promete estar ahí.La campana suena y todos los alumnos entran a sus salones.Kiba y Hinata llegan corriendo antes de que el maestro llegue.Hinata se dirige a su asiento junto a sus amigas y Kiba de igual manera.El maestro llega al salón y les anuncia que todo estaba preparado para el festival y les pregunta si estaban todos listos para participar en el show que habría en la escuela.Todos emocionados y ansiosos responden que si y empiezan a decorar el salón y poco a poco toda la escuela.La tarde cae rápidamente y el festival da comienzo a diferentes actividades una de ellas la presentación de los estudiantes y sus bandas. 

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora