*El beso de Naruto y Hinata*

73 2 0
                                    

 Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño 

Cap 32

Kiba con permiso de su madre y la escuela lleva a Akamaru para entrenar.
Kakashi pide a los alumnos Kiba e Inuyasha enfrentarse. Así podría evaluar sus nuevas técnicas y ataques. Los chicos se ponen en posición y empieza el combate. Luego de varios minutos Kakashi llama a Yuna y Aome. Las chicas no tuvieron mayor éxito por lo que Kakashi decide cambiar su armamento. Entrega el Dije a Yuna y el arco a Aome. Después de ver fluir la energía de Yuna, descubre que ella podría sacar el poder del Dije. Por otro lado Aome al tener el arco en sus manos lo agarra con fuerza y lanza la primera flecha pero falla en dar al blanco. De esta manera Kakashi se centra un poco más en enseñar a Aome a usar correctamente un arco como apuntar y disparar.
Kakashi conoce a Naruto, de igual manera lo evalúa y asigna al grupo de Kiba, Hinata y Sakura.
Al finalizar las clases los estudiantes se retiran a sus casas. Naruto junto a Hinata y Kiba cruzan por el parque como de costumbre. Kiba molesto por las palabras de Naruto caminaba más cerca de Hinata.

Kiba: Por que demonios nos sigues Naruto!?

Naruto: Por si no lo sabías Kiba almorzare en casa de Hinata. El señor Hyuga fue amable en invitarme.

Hinata: Chicos... No... No discutan.

Kiba: Ja! No me importa. Hoy es nuestra tarde con Hinata así que ella estará conmigo!

Naruto: Ya veo. Bien por vos.

Hinata: Hmm... Ki... Kiba u.u 

Kiba: Que sucede Hinata?

Hinata: Los padres de Naruto vendrán a comer con nosotros así que mi padre dijo que no podré salir contigo. U.u
Kiba molesto grita: -Que!! Como que no podrás!! Yo cumplí con todas las absurdas reglas de tu padre. Cancele todo lo que tenía que hacer con Taiki y me sales con que no podremos salir!!
Hinata triste agacha la mirada y responde que si.

 Cancele todo lo que tenía que hacer con Taiki y me sales con que no podremos salir!!Hinata triste agacha la mirada y responde que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Vaya vaya Kiba. Se ve que tendrás que irte a tu casa.

Kiba sin aguantar, golpea en la cara a Naruto pero éste realiza el jutsu de clones. Agarran a Kiba, lo tiran al piso mientras Naruto real se limpia la sangre de su nariz. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora