*Tudis y Yuna*

20 2 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 15

A la mañana siguiente Kiba y Taiki empezaban su día corriendo en el parque. Para Kiba era molesto tener que levantarse temprano para realizar cualquier actividad física. Él prefería quedarse en cama dormido. En cambio para Taiki ya era costumbre hacer ejercicio y mantenerse en forma para los partidos de fútbol y basketball. Taiki ve a su amigo bajando la velocidad y lo anima a seguir.


Taiki: Animos Kiba! Que ya falta poco.

Kiba: No es porque esté cansado Taiki!. Estaba pensando que hacer para que el padre de Hinata me tome enserio!

Taiki: Y si le explicas tus intesiones con ella?

Kiba: Taiki he probado de todo. Esas cursilerias no le interesan!

Taiki: Bueno. Que haras entonces?

Kiba: Buscare un trabajo!. Así le demostrare que soy capaz de mantener a Hinata y darle una mejor vida.

Taiki:  e.e? Y como piensas hacer eso?

Kiba: Facil!. Hoy no ire a clses y recorrere toda la ciudad en busa de trabajo.

Taiki: Hay amigo... Vos crees que vale la pena que faltes a la escuela?

Kiba: Haré lo que sea Taiki. Nadie me separara de Hinata!

Mientras tanto Hinata en su casa se preparaba para bajar a desayunar con su padre y hermana.

Hiashi: Hinata esta noche tengo que viajar, así que necesito que tengas mis papeles listos y llames a tu madre y le digas que iré para Canadá.

Hinata: Si padre n.n

Hanabi: Por cierto padre. Tengo que vigilar a mi hermana verdad?

Hinata: Callate Hanabi!

Hiashi: No Hanabi. Me olvidaba de eso. Usted ira conmigo a ver a su madre. Mientras que tu hermana se quedara como castigo por bajar sus calificaciones en la escuela. Hinata, Cuando recuperes podras venir con nosotros a las vacaciones que planeamos todos los años.

Hinata se alegra y asienta su cabeza. respondiendo con un si.

Al llegar a la escuela todos entraron a sus respectivos salones despues de que la campana sonara. El maestro de la clase 42 presenta a dos nuevos alumnos, Yuna y Tidus.

Tidus: Hola a todos. n.n/

Yuna: Mucho gusto. Espero nos llevemos bien n.n

El profesor les pide que tomaran asiento y empieza a explicar su clase. Pocas horas despues suena la campana de receso y los alumnos salen apresurados de sus salones.

Taiki integra a Tidus al equipo de fútbol para un partido contra los alumnos del salón 43.

Yuna junto al grupo de Hinata disfrutaba de un delicioso panquesito.

Pasaron las horas y Taiki con Kiba interesados por la forma de jugar de Tidus lo invitan a quedarse en su equipo de fútbol y baskeball, además lo convencen para que se una a su banda.

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora