Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 16
*FlashBack*
Despues de la pela con Naruto en la escuela Hiashi prohibie ver a su hija Hinata de nuevo. Kiba no estando deacuerdo con la prohibición de Hiashi. Lo reta en una batalla pero el seor Hyuga no acepta y pone vigilanciaa su hija las 24h y los 7 dias de la semana. Tidus y Yuna ingresan a la escuela como nuevos alumnos y se integran al grupo de Kiba y Hinata.
*Fin Flashback*
Esa noche Hiashi y su hija viabarían a Canadá a ver a Miriam la madre de Hinata y Hanabi. Estaba realizando un proyecto para eventos de desfiles de modas.
Hiashi: Hinata, esta determinadamente prohibido que veas a Inuzuka! Ya avise a los guardas que te vigilen mientras no estoy. No intentes desobedecerme o no habra vacaciones 7.7
Hinata asienta su cabeza y responde:
hinata: Si... si padre u.u
Hanabi: Estoy lista papá n.n
Hiashi coge su sombrero y sale junto a su hija a la limusina la cual esperaba por ellos. El chófer se apresura abrir la puerta de Hiashi para que pueda entrar junto a su hija al vehículo, luego se dispone a recoger las maletas y guardaslas en el porta equipaje. Hinata sonriendo desde la puerta de su casa se despide de su padre y su hermana mientras los ve alejarse poco a poco. Kiba que obserbaba desde la rama de un ciruelo como se alejaba el vehículo aprovecha para acercarse a Hinata.
Kiba: Hinata que bueno verte n.n
Hinata al ver a Kiba aproximarse a ella, entra a su casa y cierra la puerta con seguro. Pide a Kiba que se vaya y que no la busque más.
Kiba viendo la reacción de Hinata hacia él. Se molesta y empieza a gritar en la puerta.
Kiba: Vengo felíz a verte y me recibes así!? Sabes que! Vos nunca luchas por lo nuestro, yo soy quien hago todo por los dos! a dios Hinata! Cuando tengas ganas de hablar me buscas!.
Kiba se aleja molesto de la casa de Hinata mientras la chica con lagrimas en sus ojos resbala en el piso sin saber que hacer. Más tarde los guardaespaldas regresan a vigilar a Hinata como su padre lo había ordenado. Kiba regresa molesto a su casa y se encuentra con Taiki esperandolo.
Taiki: Hey! Kiba recuerda que hoy tenemos ensayo con los chicos.
Kiba: No me importa Taiki! No tengo ganas de eso ahora!
Taiki: Que pasó?
Kiba: Hinata me rechaza cada que me acerco.
Taiki: No recuerdas que su padre le prohibio verte?
Kiba: Ya se! Por que es tan dificil estar con ella?
Taiki: Hablaste con Hinata?
Kiba: No! Fui a su casa hoy, espere horas a que su padre se fuera y como me recibe Hinata? cerrando la puerta y pidiendo que me vaya! Por que me evita? u.u
Taiki: Hmmm... Vos sabes que su padre es estricto y si ella desobedece se ira a un internado eso me conto Akari.
Kiba: Ya se! Por que crees que espere horas en el árbol escondido? Era para hablar con ella mientras su papá y su hermana no estaban!
Taiki: No te enfades conmigo n.n
Kiba: Estoy molesto con ella!
Taiki: Vamos al ensayo asi te distraes n.n
Kiba: Tks! De acuerdo! Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanficEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...