*Inuyasha es Poseído*

22 1 1
                                    

 Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 25

*Flash back*

Habitación de Kiba y Hinata

Hinata: Ki.... Kiba

Kiba: Tks! No te preocupes! Iré a dar una vuelta.

Hinata: Es... espera!

Kiba se da vuelta y mira unos ojos que reflejaban tristeza.
Kiba esquiva la mirada y responde.

Kiba: Que quieres!?

Hinata: Podemos hablar?

Kiba: No quiero hablar Hinata!. Me voy a dar una vuelta!
Hinata se levanta rápidamente y lo abraza antes de que saliera por la puerta.
Kiba se queda quieto y sin decir una palabra ya que su orgullo no le permitía disculparse por lo sucedido en la piscina.

Hinata: No me dejes por favor. u.u

Kiba rechaza el abrazo de Hinata y sale de la habitación.

*Fin Flash back*

Kiba sale sin saber que decir. Su orgullo no le permitia admitir su error. Empezó a caminar por el jardín de la parte trasera del hotel y siente nuevamente la presencia sobrecogedora que le inquieto horas antes en el corredor. Empieza a buscarla y a pocos pasos más adelante ve a Inuayasha. Se acerca a el pero inmediatamente da un salto hacia tras y se separa al ver lo de una forma distinta y percibiendo esa presencia dentro de su cuerpo.

Kiba: Que te pasa! Oye! Inuyasha!

Inuyasha quien estaba siendo poseido por aquella presencia lo mira con unos ojos enrojecidos, llenos de odio y maldad.

Inuyasha: ja.ja.ja!

Kiba mira a Inuyasha saltar y subir hacia las habitaciones, lo persigue y escucha un grito a lo lejos; corre hacia la habitación donde salía aquel grito y ve a Inuyasha llevándo a Kari en sus brazos pues se había desmayado por el shok.

Kiba: Déjala en paz Inuyasha! Que demonios te pasa!

Inuyasha sale por la ventana y huye nuevamente.
Davis quien había ido al baño en su habitación sale apresurado al oír el grito de Kari y encuentra a Inuyasha llevandosela y a Kiba gritando que la soltara.

Davis: Que era eso!?

Kiba: Es Inuyasha algo debe haber pasado con el!

Kiba con su olfato empieza a seguir el olor de Kari he Inuyasha. Sube rápidamente las gradas del hotel llegando a la azotea y ve a Kari recostada en el piso junto a Inuyasha quien con unos ojos enrojecidos lo amenazaba.

Kiba: Camiya! Camiya! Despierta!

Kari vuelve en si y ve a Inuyasha frente a ella y grita nuevamente.

Kari: ¡Aaahh!

Davis sube rápidamente al oír a Kari la ve detrás de Inuyasha que impedia a Kiba acercarse.

Davis: Oye Inuyasha deja en paz a Kari! 7.7 o te las verás conmigo!

Inuyasha fija su mirada en Davis y lo atemoriza con las garras de sus manos.

Kiba: Alejate Motomiya! Inuyasha es mío!Davis queda paralizado he Inuyasha ataca a Davis dejando a Kari libre. Kiba aprovecha y rescata a Kari la lleva a un lugar a salvo y vuelve para salvar a Davis. 

Inuyasha: Ah! Te mataré Motomiya!

Inuyasha salta y grita garras de acero! Kiba aparece y detiene a Inuaysha quien estaba por lastimar a Davis.
Davis cae al piso paralizado viendo como Kiba se enfrenta a Inuyasha.

Kiba: Oye Inuyasha metete con un oponente digno!

Inuyasha: Ja! Como tu perro inútil!

Kiba: Lamentaras esas palabras!

Kiba salta y logra esquivar las garras de acero de Inuyasha, en el aire hace un remolino.

Kiba: !Gatsuga!

El remolino impacta a Inuyasha y lo manda lejos por los aires.
Kari aparece y mira la batalla, Davis se acerca a ella y la abraza.

Davis: Te encuentras bien?

Kari: Si! n.n quien me preocupa es Inuzuka.

Davis: El estará bien, sabe lo que hace.

Kiba mira lo lejos que Inuyasha cayó y al darse vuelta ve a Kari y Davis a salvo y les dice: Iré por Inuyasha, ustedes vayan a la habitación. Salta por el techo en busca de Inuyasha.
Davis lleva a Kari a la habitación de ella, aseguran las puertas y ventanas. Permaneciendo con ella hasta que pase el peligro.
Pasaron las horas y Kiba vuelve a su habitación con la tranquilidad de saber que Inuyasha ya no estaba controlado por aquella presencia.

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora