Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.
Cap 5
Después de varios días que pasaron. La relación de Kiba y Hinata parecía ir bien... lo que no esperaban era la llegada de un estudiante antiguo a su salón.
Kiba: He! Hinata ¿Qué harás esta tarde?
Hinata: Hmm.. tengo que ayudar a Hanabi con sus tareas (se pone triste)
Kiba: Tks (molesto) siempre la ayudas... ¿cuando estarás una sola tarde conmigo?
Hinata: Entiende por favor... es mi hermana y tengo deberes con ella y mi familia.
Kiba: -.-!! de acuerdo! pero el fin de semana te quiero ¿conmigo!
Hinata: (sonríe tierna mente) Si!!
Kiba: Bueno entonces nos vemos Hinata!
Hinata: De acuerdo Kiba *lo mira alegre*
Kiba besa a Hinata mientras ella se sonroja, la hermana de Hinata abre la puerta y los ve.
Hanabi: ¡¡Esto lo sabrá papá!!
Hinata y Kiba se separan bruscamente quedando sin poder decir una sola palabra.
Hanabi: ¡¡One-chan ayúdame!! o le diré a papá que estabas besando te con ese perro..
Kiba al oír a Hanabi decirle perro se molesta y de la misma manera le responde.
Kiba: Mira enana no amenaces a Hinata que me tiene para defender la y si le dices algo a tu padre conocerás lo peor de mi!! (la mirada de kiba era amenazante)
Hinata: Nerviosa y preocupada separa a Kiba y Hanabi que estaban por armar pleito en la puerta de la casa.
Hinata: Ki...Kiba... creo que es mejor que te vayas... ayudare a Hanabi con su tarea y luego hablamos si? ( le decía nerviosa)
Kiba: -.- ¡Cómo quieras! Kiba se aleja poco a poco de la casa de Hinata mientras que Hinata cierra la puerta y reta a Hanabi por armar discusión con Kiba.
A pocos metros. Taiki sorprende a Kiba y lo invita a comer afuera.
Taiki: Sabes Kiba en pocos meses cumpliremos Akari y yo meses jajajaja no se que darle (su mirada demostraba preocupación)
Kiba: Jajaja. Te preocupas demasiado Taiki!
Taiki: ¿Por que lo dices? Bueno entiendo. Pero a Hinata a que lujoso restaurante la llevaras por su mes? 7u7
Kiba queda sin palabras ya que él sabia que su presupuesto no daba para tanto lujo.
Kiba: (se pone triste) No me desanimes Taiki!! Sabes que no tengo mucho... lo que pensaba era invitarla a comer una pizza
Taiki: Hmmm... Me pregunto si Hinata una chica de su clase aceptara tal cosa.
Kiba: Tks (molesto) ¡Deja de deprimirme más! Ya veras que le gustara! n.n
Al llegar la noche Kiba ansioso regresa a su casa para llamar a Hinata y quedarse platicando horas y horas hasta quedarse dormidos. Pero al ver que Hinata no respondía la llamada se queda dormido encima de su celular.
Mientras tanto en la casa de Hinata una persona inesperada aparece pero Hiashi ordena a sus hijas a permanecer en sus habitaciones mientras él hablaba con el invitado.
Hinata al regresar a su habitación revisa su celular y descubre mas de 10 llamadas perdidas de Kiba. D:
Hinata: No puede ser (se asusta) como me olvide que Kiba iba a llamarme (su mirada se pone triste)
Hinata llama a Kiba pero éste estaba tan dormido que no escuchaba el celular sonar. Hinata deja un mensaje de voz y se va a dormir. Al día siguiente Kiba despierta y por una extraña razón el mensaje de voz de Hinata nunca llego al celular de Kiba así que éste se molesta y no le envía el mensaje de "buenos días" como siempre acostumbraba hacerlo. Pero esa mañana Hinata revisaba su celular como de costumbre para leer el mensaje acostumbrado de buenos días de Kiba. Pero este nunca llego y provoco que Hinata se sintiera triste y desanimada. Se preguntaba a si misma que fue lo que paso?
Bueno lo prometido es deuda y aquí les tengo un capítulo un poco más largo para que lo disfruten. Espero les haya gustado mucho y disculpen la demora. No se olviden votar y dejar sus comentarios. lindo día
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...