*Las Vacaciones*

15 2 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 22

Después de ser un éxito el evento en la escuela, Kiba y Taiki tenían todo listo para disfrutar de su premio junto a las chicas. Kiba se dirigía a casa de Hinata y quién lo recibe es Miriam y lo hace pasar le comenta que Hiashi no estaba en casa ya que tuvo que acudir a una junta de negocios.Kiba más emocionado le cuenta a Miriam que ganó el evento musical en la escuela y el premio del primer lugar era una estadía con todos los gastos pagados para él y un acompañante en el hotel más prestigiado de la ciudad de Tokyo y que él quería que fuera Hinata. Miriam se queda pensando y le responde que deberá hablarlo en familia ya que Hiashi es quién toma las decisiones en casa.Al poco tiempo Hinata baja vestida con una falda color lila y una blusa blanca Kiba al verla queda impactado.

  Kiba: Te... te vez bonita Hinata o////o

Hinata: Gracias Kiba nwn 

Miriam: Bueno regresa la antes de las 17h (5pm) que es la hora que llega mi esposo Hiashi.

Kiba: Si! señora Hyuga! :D

Hinata y Kiba salen. Kiba aún no podía creer que Hinata fuera quién estaría con él.

Hinata: Oye Kiba me preguntaba si ya recibiste tu premio?

Kiba: Claro! Eso te quería decir Taiki invitará Akari y vos vendrás conmigo.

Hinata: Hmmm... Tengo que pedir permiso a mi padre y sabes que dirá él. u.u

Kiba: Tks! 7.7 si Dice que no!. Te secuestro! XD

Hinata: o////o Papá se molestara más. Dejemos que mamá nos ayude. n.n

Kiba: XD Esta bien. :)

Pasaron juntos divirtiéndose en el parque caminando y conversando sobre el evento anterior y del premio.

Kiba: sabes Hinata se que es apresurado pero que opinas si al curzar la preparatoria tu y yo nos vamos a vivir juntos?

Hinata queda sin palabras y nerviosa o////o

Hinata: Q.....que? D:

Kiba: Si! Ya sabes y luego nos casaremos y tendremos muchos hijos!

Hinata: o/////o Ki....Kiba no crees que es muy apresurado pensar en eso? Aún somos jóvenes y falta mucho para eso n.n!

Kiba: Tks! -_-! No quieres es eso!?

Hinata: No dije que no. Sólo dije que aún es muy pronto para pensar en eso.

Kiba: Como sea! 7.7

Kiba era un chico que no aceptaba un "No" como respuesta, manipulaba a Hinata sin que ella se diera cuenta.Kiba no era malo pero su temperamento lo hacía cometer muchos errores y alejaba a personas de su vida. Él no sospechaba que más adelante eso le traería malos momentos. 

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora