Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 9
Al día siguiente Kiba iba hablando con Taiki y Akari sobre lo bien que lo paso con Hinata y que le gusto mucho la sorpresa.
Kiba agradece a sus amigos.
Akari: Bueno chicos yo tengo natación así que me iré preparando. Dice la chica mientras se aleja hacia los vestidores.
Taiki: Nos vemos Akari (se despide)
Kiba: Dale Akari!. Hey Taiki a donde fueron vos y Akari a noche? (lo mira pícaramente)
Taiki Se sonroja y queda un poco tartamudo.
Kiba: (se ríe). Vamos Taiki no te pongas así!
Taiki: No se de que hablas (nervioso)
Kiba se empieza a reír más al ver a Taiki rojo como un tomate.
Kiba: De todas formas estoy preocupado por Hinata!
Taiki: He?... Que es lo que sucede Kiba?
Kiba: Hinata me comento que tuvieron la visita de un extraño y que su padre no les dejo ver lo ni saludarlo!
Taiki: No te preocupes no debe ser nada importante. A demás que sabes que su padre es muy estricto en lo que se refiera a relaciones interpersonales con sus hijas.
Kiba: Eso lo se -.- tks!
Taiki: Algo te molesta?
Kiba: Si! Y es esa visita y lo relacionado con la llegada de Naruto a este establecimiento!
Taiki: Aaaah.... Ahora entiendo! (se ríe divertido)
Kiba: No es gracioso Taiki!... Si pierdo a Hinata no se que haría!
Taiki: Kiba.... Hay algo mas sobre ese asunto no?
Kiba: Hmmm... si!
Taiki: Dímelo te puedo ayudar? (mirada de preocupación)
Kiba: Tks!... El problema es que Naruto quiere quitarme a Hinata y eso me tiene nervioso!
Taiki: Sabes que Hinata te ama a ti y que no vera a nadie más como alguna opción!!
Kiba: Hmmm.... Eso lo se Taiki! Pero si veo a Naruto cerca a Hinata no podre contenerme! Ni bien dijo esas palabras Kiba Taiki se quedo viendo a Hinata y Naruto hablando al otro lado de la cancha de fútbol..
Taiki: Eh... Kiba!! El joven agarra a Kiba por el brazo y lo lleva hacia otro lado. Así Kiba no vería a Hinata y Naruto juntos al otro lado de la cancha de futbol.
Kiba: Taiki que te sucede!? (molesto)
Taiki: Necesito que me des un consejo. (nervioso)
Kiba: Tks!! Con que!?
Taiki: Mi relación con Akari.
Kiba: Y que es lo que querés saber?
Taiki estaba tan nervioso y buscando la excusa y las palabras para distraer lo más que pueda a Kiba hasta que Naruto se alejara de Hinata. Pero Kiba no es de los que se quedan quietos así que se voltea y sale del lugar donde Taiki lo llevo. Mira a Hinata muy feliz y cuando ve quien la acompañaba Kiba explota de celos y molesto corre hacia donde se encontraba Naruto.
Taiki intenta agarrar a su amigo del brazo pero era tarde Kiba era muy rápido y de un salto avanzo mucho hacia el otro lado de la cancha de fútbol. Hinata ve a Kiba venir con una furia y velocidad hacia ellos que reacciona rápidamente antes que Kiba agarre a Naruto y empiecen a pelear. Pero Kiba lanza un puñetazo a Naruto haciendo que caiga al piso. Naruto se levanta y siente caer sangre de su nariz, se lo limpia y antes de otro ataque Hinata agarra a Kiba del brazo y le pide que se calme.
Hinata: Kiba que estas haciendo? (preocupada y viendo por los alrededores)
Kiba: Naruto!!! Bastardo!! Que te dije sobre estar cerca a Hinata!!
Naruto todo tranquilo y un poco asustado viendo como Hinata sostiene a Kiba de su mano para que no pudiera abalanzarse a Naruto.
Hinata: Kiba tranquilo. Naruto solo me estaba pidiendo indicaciones sobre las nuevas actividades de la escuela. (asustada)
Kiba: Me vale lo que haya necesitado!!! Lo voy a matar!!!
Taiki mirando desde lejos como su amigo armaba tremendo escándalo. Decide ir para ayudar a Hinata con Kiba y evitar alguna sanción si se enteraban las autoridades. Naruto solo observa a Kiba y su actitud. Recordando como era de problemático y bocón antes que se fuera a USA.
Kiba: Naruto si te vuelvo a ver cerca a Hinata no dudare en partirte la cara!! idiota!!
Bueno hasta aquí el episodio de hoy día, espero les haya gustado.
¿Qué les pareció el golpe que le propano Kiba a Naruto?. Dejen sus comentarios y votos
Lindo día
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...