*El Festival part 2*

14 2 0
                                    

 Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 21

Esa tarde todos los participantes estaban emocionados por el concurso de bandas en la escuela ya listos y esperando sus turnos para participar. Los jueces dan el anuncio para que los primero estudiantes empiecen Kiba, Taiki, Inuyasha, Shikamaru y Tidus al salir al escenario y colocarse en sus puestos con sus instrumentos empiezan a tocar.Kiba vocalista y con una guitarra electrica empieza cantando junto a Taiki que llevaba otra guitarra eléctrica, Inuyasha en la batería, Tidus y Shikamaru también vocalistas. Todos impresionados y con alegría gritaban, saltaban y otros tomaban con sus celulares fotografías.Hinata junto a sus amigas observaban a los chicos.Tidus y Kiba empiezan a cantar. Kiba observa a Hinata y le sonríe desde la tarima.

Kiba: Sabes bien dónde están, mi virtud. Mi verdad. 🎶

Yo tambien sé de ti, tu ilusión. Tu soñar. 

Bésame, no queda nada que explicar. 

Afinidad.. 🎶

coro: Taiki/ Kiba: No me pidas más de lo que yo puedo amarte 

Y verás que a nadie cómo a ti amaré. 

No me pidas nunca que de ti no me aleje. 

Y aquí estaré.. 🎶

No me pidas más de lo que yo puedo darte 

Y seguramente todo te lo daré. 

Deja que hable el corazón.. Déjalo ser. 

Y entrégate. 🎶

Pídeme, solo Amor. Sin dudar, te lo doy. 

Víveme, como soy. Sin pensar, hoy es hoy. 

Tómame no queda nada que explicar. 

Afinidad.. 🎶

Al finalizar todos en la escuela gritaban el nombre de los chicos y las chicas lanzaban desde besos hasta objetos.
Los jueces pedían silencio para que la siguiente banda pasara.
Kiba junto a sus amigos felices por el éxito esperaban ansiosos por la dedicisión de los jueces.
Hinata que esperaba su turno junto a Ino y Sakura miran a los chicos y los felicitan.

Hinata: Kiba estuviste increíble Wow

Kiba: Así es!! Somos los mejores!! Esa cansino te la dedicó a vos Hinata!!.

Hinata se sonroja y sólo abraza a Kiba

Yuna y Aome quiénes fueron a ver a Tidus e Inuyasha emocionadas mostraban las fotos que les habían tomado y lo bien que se veían en el escenario.

Pasaron los minutos y todas las bandas se habían presentado. Los jueces empezaron su decisión, agradecieron a todos por participar y los felicitaron por su desempeño. Luego de unas palabras dirigidas por el organizador del evento anunciaron a los ganadores del primer lugar los cuales eran Kiba, Inuyasha, Shikamaru, Taiki y Tidus.

Emocionados recogieron las medallas y el premio mayor que se trataba de una estadía con todos los gastos pagados por 3 días y 2 noches junto a sus acompañantes en uno de los hoteles más prestigiosos.

Al pasar las horas después del evento en la escuela todos se preparaban para el festival que se realizaba esa noche. 

Poco a poco la oscuridad apareció, las luces de las calles y parques empezaban a iluminar, el cielo mostrándose despejado, lleno de estrellas el cual se podía admirar junto a una luna totalmente blanca y brillante acompañada de un agradable clima caluroso y humedo para los ciudadanos y extranjeros que mostraban sus cómodos kimonos de todos los colores y formas. 

Hanabi vestía un kimono color verde oscuro con flores blancas como decoración. Hinata vestía con un kimono lila con flores blancas. Miriam quien las arreglaba, les contaba a sus hijas sobre el Tanabata y su significado. 

Miriam: Es un festival que recuerda a una pareja llamada Orihime y Hikoboshi la cual querían permanecer juntos después de enamorarse, pero sus familias no les permitían. Los dioses les tuvieron lástima, mandaron unas grullas para que formarán un puente, permitiéndoles estar juntos por una noche cada año. En el Tanabata también se escribe los deseos en papeles de colores llamativos los que se cuelga en los árboles de bambú para que estos se hicieran realidad.Las familias se juntaban en el centro de la ciudad donde podían disfrutar de comida, diversión y fuegos artificiales haciendo un espectáculo maravilloso esa noche. 

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora