*Una llamada inesperada*

18 1 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 36

Las semanas pasaron rápido. Los chicos estaban felices por salir de vacaciones. Se habían reunido en la playa como habían quedado, entrenaron día y noche y de paso se divirtieron jugando en el mar.

Kiba y los demás se reunían cada tarde para estudiar juntos y poder terminar con los exámenes finales. Kiba estaba más preocupado por las predicciones de Koichi y cada día esperaba a que Takuya y Zoe lleguen a su colegio. Pero sin éxito.
Inuyasha poco a poco lograba acercarse más a Kari y sin haberlo notado se estaban enamorando más uno del otro. Sólo que Inuyasha no sabía cómo decirle con palabras. Eso no iba con su forma de ser. Así que pide la ayuda de Taiki, Kiba y Tidus.
Las chicas por otro lado planeaban cómo sorprender a los chicos con un almuerzo para esa tarde en casa de Hinata. Esta vez se reunirán para estudiar ahí.
La campana de receso suena y todos salen a comprar alguna que otra golosina o lunch en la cafetería. Kiba junto a los chicos van a jugar un partido de basketball, las chicas se dirigen al jardín de la escuela y toman asiento en el césped, mostrando cada una lo que había traído para comer y compartir.
Sakura que observaba muchas cosas hace un comentario a Kari.

Sakura: Kari cuando le dirás a Inuyasha que te gusta? 7u7

Kari se sonroja y nerviosa voltea a ver a Sakura. 

Kari: De...de que hablas Sa...Sakura... o//o

Akari: Es cierto! Ustedes últimamente pasan juntos los almuerzos. nwn

Yuna: A demás que Aome si decidió irse es por algo no?

Kari: Inuyasha me dijo que peleaban mucho, porque ella sentía celos de mí. Me siento mal u.u y si fui la causa de su separación? U.u

Hinata: Kari. Nadie puede hacer nada cuando dos personas se aman n.n si Inuyasha te eligió a vos es por que le gustas demasiado.

Sakura: Así es. Sólo mira a Taiki con Akari, Hinata con Kiba y Yuna con Tidus. Sólo faltamos vos con Inuyasha y yo con Naruto n.n

Hinata: Es cierto Kari.

Kari: La cosa es que Davis y yo estábamos empezando la relación y pues todo se destruyó cuando él me engaño con Ino. U.u en el hotel.

Akari: Bueno... Ino disculpen que lo diga pero a ella no le importa nada. Si hubiera querido se hubiera acostado con Kiba, Taiki o Inuyasha. 

Hinata: Pero a Kiba no le gusta Ino XD

Sakura: XD Ni a ella le gustaría meterse con un perro como Kiba xD

Yuna: Que bueno que no fuimos. Por que si Tidus hubiera accedido a eso lo aniquilaba 7.7

Kari: Jajaja. Pobre... De todas maneras no se si pueda estar con Inu ya que por matar a esa presencia maligna u.u terminó matando a Davis. Y me siento mal.

Hinata: Tranquila Kari. A todos nos dejó sin palabras lo ocurrido pero hay que ser fuertes. 

Además Kiba me contó que Koichi es hijo de él y...

Sakura interrumpe a Hinata al oír que Kiba ya era padre.

Sakura: Que!!! Como que Kiba ya es papá!! Y con quien te engaña? D:

Hinata: Jejejeje. Tranquila amiga. Déjame terminar. n.n

Sakura: De Acuerdo. Pero dilo ya! El suspenso me mata.

Hinata les cuenta que el hijo era de Kiba y ella. Las chicas gritan de felicidad y emoción. 

Naruto que observaba a Hinata desde lejos pensaba que hacer para acelerar las cosas y poder irse juntos al extranjero ya que sabía que Kiba estaba un pasó más adelante que él. Al sonar su teléfono es interrumpido en sus pensamientos, al contestar escucha una voz familiar.
-Oye Naruto necesito que regreses. Hay problemas!-

A lo lejos mientras Naruto caminaba de un lado a otro por el corredor de la escuela, Kiba y los chicos jugaban un partido de basketball

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos mientras Naruto caminaba de un lado a otro por el corredor de la escuela, Kiba y los chicos jugaban un partido de basketball. Al finalizar el partido con una buena victoria de 63 a 50.
Kiba ve a Hinata con las chicas y corre abrazarla.
Las chicas ven a Kiba todo sudado y le gritan que se aleje mientras reían.
Taiki también se acerca y saluda con todas.

Taiki: Que hacen chicas? 

Sakura: Vaya. Almenos vos no estás sudando como Kiba jajajaja

Taiki: XD Kiba corrió más que yo.

Kiba: Callate Taiki! Hinata hoy iremos al parque. Quiero decirte algo. n.n

Akari: Opa. 7u7 Kiba anda últimamente muy feliz y más cariñoso con Hinata.

Kiba se sonroja y le grita.

Kiba: Callate Akari! 7//7

Taiki: Jajajaja. Mejor no lo molesten jajajaja

Inuyasha: Ya vamos sarnoso. Hay que bañarnos.

Kiba: A quien le dices sarnoso. Perro!

Los chicos empiezan a pelear mientras se alejaban de las chicas.

Taiki: Bueno nos vemos luego n.n/

Sakura: Vaya si que cambiaron esos dos no 7u7 Kari?

Kari: O///o De... de que hablas Sakura?.

Hinata: Bueno como siempre lo he dicho Kiba siempre ha sido así. Sólo hay que conocerlo más n.n

Akari: Claro Hinata conocerlo más! 7u7 Cuantas veces lo han hecho?

Yuna: No pregunten eso que es cosa de ellos xD

Hinata sonrojada sigue comiendo sin decir nada.

Kari: Y vos Akari? Ya lo hiciste con Taiki no? 7u7

Akari: De.... de que hablas? Yo.... o////o

Akari se sonroja más que Hinata y la mira avergonzada.

Sakura: Bueno Almenos ustedes tienen acción. Naruto ni me hace caso. No se que hacer u.u

Yuna: Será por que él está más interesado en Hinata xD

Hinata: Mejor dejemos ese tema chicas. No te preocupes Sakura n.n veras que él se fijará en vos cuando vea que lo amas.

Pasaron las horas. Por la tarde cuando Naruto llega al hotel donde se hospedaban avisa a sus padres que regresará a USA, pues recibió una llamada y necesitaba volver.
Minato y Kushina quienes ya alistaban sus maletas le cuentan que igual regresarán. La empresa está teniendo problemas y necesitaban volver de inmediato. Esa noche Naruto viajaría primero y mañana sus padres, pues tenían que comunicarle a Hiashi sobre ciertos temas de sus negocios.

Quien será la persona que llamo a Naruto?
Y por que regresará la familia Uzumaki a USA?

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora