*Competencia*

21 1 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 13

Al finalizar el partido y haber quedado en empate ambos equipos se retiran a los vestidores. Inuyasha y Kiba se meten a bañar y empiezan a molestarse entre ellos. (haciendo bromas de chicos).

Por otro lado Hinata, Akari, Ino y Sakura integran Aome asus actividades y la invitan a una salida para esa tarde. Aome acepta ir pero aun tenía que avisarle a Inuyasha.

Akari: Vamos Aome. Te divertiras y de paso Hinata podrá hablar con Kiba mientras estamos provandonos ropa en el centro comercial.

Hinata: No creo que sea buena idea Akari. Si mi padre se entera que lo desobedeci. u.u Pero si no le aviso a Kiba lo que esta pasando será un desastre todo.

Sakura: Tu padre siempre fue estricto Hinata. Ya no eres una niña, hazte respetar!!.

Ino: Si Hinata. Dile que saldras co amigas y si tu hermana quiere venir, nosotras la distraeremos. 

Sakura: No te preocupes amiga. Te ayudaremos n.n

Hinata: Si llevo a Hanabi la tendré encima mío todo el tiempo u.u

Sakura e Ino: Te estamos diciendo que no te preocupes por ella. La distraeremos.

Akari: Vez Hinata. Todo saldra bien n.n

Aome: Que intentan hacer?

Akari: Es que  el padre de Hinata es muy estricto y se entero de la pelea que tuvo Kiba con Naruto y la prohibio ver a Inuzuka.

Aome: Inuzuka? Esa palabra es como la de Inuyasha XD

Las chicas se ríen y preguntan Aome si Inuyasha y ella son novios. Aome responde que no. Pero que a ella le gusta él.

Al finalizar las clases Akari y Hinata se van juntas y se dirigen a casa de Hinata para pedir permiso al padre de Hinata. Al llegar ven una lujosa limosina estacionada frente a la casa de Hinata.

Hinata: Parece que papá tiene visitas.

Akari: Wow!. Mira ese vehículo! Si Taiki rentara una limosina para el baile escolar lo amaría más n//n

Hinata: Jejejej. Quien sabe amiga. Él te ama mucho y haría lo que sea por vos. n.n

Akari: No es el unico n.n

Hinata: e.e? De que hablas?

Akari: Nada n.n Ya sabras.

Al entrar a la casa se encuentran con Naruto.

Naruto: Hola Hinata y Akari n.n

Hinata: Ho...hola Na...Naruto - Kun o//o

Akari: Hola Naruto n.n/ que haces aqui?

Hiashi: Yo lo invite a cenar con nosotros.

Akari: Buenas tardes señor Hyuga.

Hiashi: Buenas tardes. Hinata cambiate de ropa y prepara la cena.

Hinata: Papá quería pedirte permiso para ir con mis amigas al centro.

Hiashi: Hmmm... Hinata ya planee esta noche.

Akari: Si me permite señor. Permita que Hinata vaya con nosotras de compras. La traere antes de que caiga la noche.

Hiashi: De acuerdo. Pero no te pasas de las 6:00pm Hinata.

Hinata: Si papá. n.n

Akari: Gracias señor Hyuga!

Naruto: Si quieren las puedo llevar?

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora