Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 7
Kiba al tener a su rival en el mismo salón. Planea una estrategia para que Naruto no se acercara a Hinata. Mientras tanto Taiki lo ayuda a elavorar un plan para reconciliarse con Hinata.
Kiba: Taiki no creo que sea buena idea la de invitar a Hinata.. apenas tengo dinero como para llevarla a comer en un restaurante elegante.
Taiki: Kiba! ¿Amas a Hinata no?
Kiba: si!
Taiki: Entonces no te quejes! Te dije que te ayudaríamos Akari y yo.
Kiba mira a Taiki con desconfianza ya que su amigo no era bueno tampoco para declararse a la chica que le gustaba.
Taiki: Porque se demora tanto?? -.-!!
Las horas pasan y Akari aparece con algunas fundas y un canasto.
Taiki: Por fin Akari ¿que te ha detenido? ¿por que tardaste tanto?
Akari: Perdóname Taiki la tienda estaba llena y no pude salir antes. u.u
Taiki sonríe a Akari y la ayuda con lo encargado.
Kiba: Akari estas segura que con esto puedo hacer que Hinata me perdone y no me termine de una vez!
Taiki: Hey Kiba! No dudes de Akari ya que ella sabe de estas cosas, ademas que sabe como piensan las mujeres... no es así Akari? (sonríe) Akari mira a Taiki y le sonríe. Pero a la vez lo reta.
Akari: Taiki mejor ayúdame a preparar todo!
Kiba agradece a Akari y Taiki por la ayuda. Al terminar con lo planeado. Taiki se lleva a Kiba a su casa para prestarle un traje.
Kiba: Taiki esto no es necesario sabes que odio los trajes! 7.7
Taiki: Kiba si quieres conquistar a Hinata de nuevo, es bueno que estés bien vestido para ella!
Kiba molesto accede a la ayuda y consejo de su mejor amigo! Mientras tanto las clases habían finalizado y Hinata sale caminando del salón y se encuentra con Akari quien la buscaba.
Akari: Hinata!! Espera!!
Hinata al oír la voz de Akari se da vuelta y se sorprende en el estado que Akari llega hacia ella.
Hinata: Akari ¿que sucede? Porque llegas así de repente?.
Akari toma la mano de Hinata y la lleva a fuera de la escuela ya pocas cuadras llegan a un parque hermoso, estaba lleno de árboles de cerezo, flores y un hermoso lago. El clima era perfecto. Calido y agradable. A Hinata todo eso le llamaba la atención y mientras las dos caminaban por un sendero. Akari le pregunta a Hinata por Kiba ya que ella no lo ha visto más que en el salón pero no las ultimas horas de clases, Hinata baja la mirada y camina en silencio. Akari al ver la reacción de su amiga le va conversando de lo que los chicos enamorados son capaces de hacer y con la ayuda de amigos todo es posible. Hinata mira a Akari extraña y le responde.
Hinata: ¿Por que me dices todo eso Akari?
Akari: Porque se que amas a Kiba y también se que él te ama a ti.
Hinata: Kiba esta molesto por lo de ayer.
Akari: ¿Que paso? Hinata le cuenta a akari que su padre le prohibió ver a Kiba por estatus social.
Akari la abraza y aconseja.
Akari: ¿Crees que eso vale más que los verdaderos sentimientos?
Hinata mueve su cabeza negando la pregunta. pero explica a su amiga que quien controla su vida es su padre y no ella. Akari la trata de animar y hacer la entrar en razón. Que ella no debe dejar que rompan el lazo que tiene con Kiba ya que se quieren mucho. Al llegar al centro del parque donde el paisaje es más hermoso por sus colores y aromas. Mira a lo lejos a un chico con traje el cual le parece familiar. Akari le dice a Hinata que debe taparse los ojos y que ella la guiara. Hinata cierra sus ojos y tomando la mano de su amiga la sigue. Al llegar a su destino Akari le dice a Hinata que no abra los ojos y esperara. Hinata deja de escuchar a su amiga y se asusta un poco, empieza a llamarla pero ella solo le pide que no abra sus ojos y se deje llevar. Al terminar de decir esas palabras Hinata siente que alguien se acerca a ella y tomándola de las manos la lleva.
Espero les guste mucho éste capitulo. No se olviden de votar y dejar sus comentarios
Lindo día mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...