Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.
Cap 2
Las horas pasaron y todos los alumnos de la escuela Konoha estaban preparados para que la campana sonara, y así poder salir a sus casas a jugar vídeo juegos.
Kiba: Hinata puedo acompañarte a tu casa?Hinata sonrojada mira a Kiba y asiente con su cabeza dando un si como respuesta. Kiba emocionado toma la mano de Hinata y se van juntos. Hinata sin esperarse esa reacción de su compañero empieza a sentir un calor en sus mejillas las cuales se tornan de un color rojizo como un tomate, su timidez logra provocar que se desmaye en la puerta de la escuela. Kiba asustado la pone en su espalda y la lleva adentro del colegio para mojar el rostro de su compañera y que despierte. Hinata abre poco a poco los ojos, mira a Kiba a su lado y sonríe levemente. Kiba al ver a su compañera en perfecto estado da un suspiro de alivio.
Kiba: Hinata que te paso? por que te desmayaste? estas con fiebre? (tono de preocupación) Kiba coloca su mano en la frente de su amiga y revisa si ella no estaba con temperatura, el chico al ver que tenía temperatura normal sonríe y se levanta, extiende su mano para ayudar a su compañera a ponerse de pie he irse juntos. Hinata toda sonrojada mira a Kiba de re ojo y le pregunta.
Hinata: Ki...Kiba... Por que me dijiste todo eso en el salón esta tarde? (sonrojada)
Kiba mira a Hinata y se para frente a ella, mirando la toda sonrojada y nerviosa, Kiba sonríe y coloca sus manos atrás de su cabeza.
Kiba: Es por que desde que somos niños siempre me gustaste, pero no tenía el valor de decirte, a demás que tus sentimientos hacia Naruto siempre estuvieron a flote y no tenía posibilidad.
Hinata mira a Kiba un poco confundida.
*pensamiento de Hinata*
"¿Enserio Kiba sabia lo que sentía por Naruto? (se sonroja más)"
Hinata: Bue...bueno, eso quedo atrás no lo crees? Naruto se marcho a otro colegio y no he sabido noticias de él ni de donde se encuentre ahora.
Kiba mira a Hinata un poco triste y se acerca a ella muy despacio, acaricia su rostro con una mano y sonríe. Hinata percatándose de la reacción de su compañero se sonroja más y siente un palpitar veloz en su pecho, nunca había sentido a su corazón latir tan aprisa por alguien, sentía como si hubiera corrido una maratón.
Hinata: Ki...Kiba.... >///< Dice Hinata sin poder decir muchas palabras solo abraza al chico y susurra en su oído.
Hinata: Tam....también te quiero mucho y me gustas. Kiba al oír el susurro de Hinata se sonroja y emociona tanto que sube a su compañera en su espalda y la lleva corriendo por el parque gritando emocionado "¡¡Te quiero Hinata"!! :D
Espero lo hayan disfrutado tanto cómo yo al escribir.
Dejen sus comentarios y votos, gracias por leerme, yo gustosa les respondo sus dudas o preguntas n.n lindo día
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...