*Rivales*

22 2 1
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 10

*Flash back* 

Kiba que hablaba con su amigo Taiki en la escuela, ve a lo lejos a Hinata pero no estaba sola ve a Naruto a su lado. Kiba salta y corre hacia Naruto lanzando un puñetazo en el rostro del rubio. 

Naruto cae al piso mientras Hinata intentaba detener a Kiba. Naruto se levanta y se limpia la sangre de la nariz. 

*Fin flashback*


Naruto: Ya veo. Así que eso quieres?

Kiba: No te tengo miedo Naruto! Te advertí que si te acercabas a Hinata de nuevo te daría tú merecido!

Naruto: Sigues siendo el mismo de siempre Kiba. Te desesperas por cualquier cosa y piensas que resolver a golpes es la solución Ja...ja...ja

Kiba: No te burles idiota! Que no estoy de humor para pelotudeces!

Hinata: Chicos calma (decía con tristeza)

Naruto: Hinata nos vemos después. No me rebajare al mismo nivel que ese perro!

Hinata: ¿A donde iras?

Naruto: Cuando calmes a tu novio hablamos.

Kiba: A quién le dices perro idiota?!!

Taiki llega rápidamente, agarra a Kiba por la espalda y lo sostiene fuerte para que no se abalance a Naruto.

Taiki: Kiba tranquilízate!! (preocupado)

Kiba: Déjame Taiki!. Le enseñare a ese idiota con quien se esta metiendo!! (Decía enfadado)

Taiki: No ganas nada golpeando a Naruto. Si el director o las autoridades se enteran te ira mal. Reacciona amigo!

Kiba al oír las palabras de Taiki se tranquiliza y observa como todos le quedan viendo a su alrededor.

Hinata preocupada por el golpe a Naruto. Va tras él para explicarle por que Kiba reacciono así.

Kiba: Tks! Hinata se fue tras Naruto verdad? Le pregunta a su amigo y se marcha. 

Como Hinata no encuentra a Naruto regresa donde Taiki y habla con él.

Hinata: Taiki ya no se que hacer (desanimada)

Taiki: Tranquila Hinata (soníe) Kiba estará bien déjalo un rato solo así se calmara.

Hinata asienta su cabeza y se retira. Mientras tanto los alumnos empiezan hablar sobre la golpiza que Kiba le mando a Naruto. Algunos grabaron la pelea. Esto seria un problema si llegase a manos de las autoridades. 

Ino: Ya vieron que salvaje que es Kiba?

Shikamaru: Ese Kiba siempre es pleitista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru: Ese Kiba siempre es pleitista.

Sakura: Espero que Naruto se encuentre bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: Espero que Naruto se encuentre bien.

Mientras tanto Naruto se dirige al baño de hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Naruto se dirige al baño de hombres. Se ve en el espejo y lava su cara. 

 Naruto: Kiba te aseguro que esta sera la primera y ultima vez que logras pegarme en la cara! 

Al otro lado de la escuela Taiki busca a Kiba por todas partes ya que la clase estaba por empezar.

Taiki: Donde estará?.. kiba!!

Kiba se había dirigido a la terraza de la escuela. Se acuesta en un banco y observa las nubes pasar lentamente. Al querer cerrar sus ojos es interrumpido por un pedazo de papel que le cae encima.

Kiba: Que rayos es esto! Dice Kiba molesto al ver como el papel impide su siesta. El castaño lee el papel. 

"Para todos los que estén interesados en participar para un hospedaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados para usted y su pareja en el hotel más lujoso cerca a la playa. Solo tendrá que inscribirse para una competencia de talento musical" 

Kiba se levanta rápidamente y guarda la hoja en su bolsillo para mostrarle más tarde a Taiki.

La campana suena y todos los alumnos se dirigen a sus salones. 

Akari que se preparaba para nadar un poco en la piscina, oye a unas chicas comentando del golpe que Kiba le había dado al nuevo estudiante "Naruto" Akari sale de la piscina, se cubre con su toalla y va a los vestidores para cambiarse y hablar con Taiki para ver que todo este bien.

Taiki al no encontrar a su amigo se dirige al salón. Al entrar ve a todos murmurando sobre la pelea que hubo en el receso. Taiki estaba preocupado si el profesor se entera podría expulsar a Kiba de la escuela.


Bueno, ¿qué les pareció el capítulo de hoy, Dejen sus comentarios y votos. gracias

Lindo día

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora