*Persecución parte 2*

16 1 0
                                    

 Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 39

 *Flashback*

Hinata había sido secuestrada. Kiba y sus amigos fueron tras el rastro del enemigo. Koichi junto a Mitsuki planearon una estrategia para recuperar a Hinata y sacarla de ese cristal en que estaba capturada.
Kiba e Inuyasha tenían atrapado al sujeto pero al momento de hacer un ataque son detenidos por la técnica de Shikamaru pero no era el único que apareció. Ino también estaba.

Kiba: Shikamaru, Ino. Tks! Sueltenme!

*Fin Flash back*

Koichi: Papá!!!

Mitsuki: Y ahora qué Koichi?

Inuyasha: Suéltame idiota!

Ino: XD Se ve que no has cambiado nada ni con la partida de Aome.

Inuyasha: De que hablas? 7.7

De nada, dice Ino riendo y realizando una posición de manos frente a Inuyasha.

Shikamaru: Date prisa! Ino.

Ino: Jutsu de transferencia de mente.

Inuyasha se queda inmóvil y al abrir sus ojos se da vuelta y ataca a Kiba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inuyasha se queda inmóvil y al abrir sus ojos se da vuelta y ataca a Kiba.

Kiba intenta esquivarlo. 

Kiba: Que demonios te pasa perro! Soy yo!

Inuyasha estaba siendo controlado por el jutsu de Ino.

Ino: Ni lo intentes Inuzuka él está bajo mi control ahora.

Kari: No Inuyasha :(

Taiki junto a Akari y sus digimons sostenían al sujeto.

Inuyasha saca su espada y realiza contra Kiba su ataque "viento cortante."

Kiba sin poder esquivarlo espera al ataque de Inuyasha pero éste lástima y lanza lejos a Akamaru quien protege a Kiba del impacto.

Kiba: Akamaru no!!! D:

Kiba ve caer a Akamaru. Eso provoca su enfado y logra safarce de la técnica de Shikamaru. 

Ino que aún controlaba a Inuyasha intenta atacarlo de nuevo pero Kiba lanza un puñetazo a la cara de Inuyasha y le grita.

Kiba: Reacciona! Idiota!

El golpe de Kiba manda lejos a Inuyasha haciendo que Ino salga expulsada del cuerpo de éste. Ino queda inconsciente y Kiba corre y carga a Akamaru. 

Kiba: Me tienen arto! Devuelvanme a Hinata ahora!

Inuyasha: Gracias sarnoso! Aunque el golpe no era necesario.

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora