Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 38
*Flashback*
Hinata había sido capturada por el enemigo, Kiba y los demás iban tras su rastro. Kiba al perseguir al sujeto, éste le lanza unas shuriken y bombas de humo. Al detener al secuestrador éste encierra a Hinata en un cristal.
*Fin flashback*Kiba: Maldito suelta a Hinata!!
Kiba ataca con su técnica "Gatsuga"
Inuyasha: Siempre tan impaciente perro!
Koichi: Papá tenemos que buscar su punto débil.
Kiba: No hay tiempo para eso! Rescatare a Hinata!!
Inuyasha: Idiota que haces!?
Kiba junto a Akamaru usan el gatsuga una vez más, haciendo que el sujeto se aleje de Hinata.
Kari y Taiki aprovechan para intentar romper el cristal pero no lo logran.
Sujeto: Ja! Ni lo intenten mocosos! Sólo yo puedo deshacer la técnica.
Koichi: Rayos! Mitsuki prepárensen. Ahora Inuyasha atacalo con tu viento cortante!
Inuyasha saca su espada y realiza su técnica viento cortante contra el sujeto. Pero éste lo esquiva y huye nuevamente con Hinata. Lanza unos kunai a los chicos y corre entre los árboles.
Kiba: Demonios! No!.
Kiba junto a Inuyasha van tras el sujeto mientras que Koichi se queda con los demás a planear una estrategia.
Koichi: Mitsuki que haremos?
Mitsuki: De lo que dijo Giromi tendremos que derrotar al sujeto y así mamá se liberará de ese cristal.
Taiki: Pero tendremos que detenerlo para que Inuyasha lo pueda atacar con su técnica.
Akari: Ya se! Taiki y yo usaremos a los digimons y lo detendremos pero se ve que es fuerte así que deberán hacerlo rápido!
Taiki: Nos hubiera ayudado la técnica de Shikamaru ahora.
Koichi: No importa. Avisen a Inuyasha mientras mi hermana y yo lo distraemos para que Taiki y Akari lo detengan con sus digimons e Inuyasha lo remate sacando a esa presencia.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...