Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.
Cap 12
Las chicas Akari y Hinata hablaban sobre como le diria Hinata a Kiba que su padre le prohibio ver lo.
Akari: Y que tal si te vez con Kiba en el parque. Y yo voy a tu casa y ¿salimos un rato juntas?
Hinata: Me parece buena idea Akari así papá no sospechara. Además que te conoce y le agradas al igual que Sakura he Ino.
Akari: Perfecto! A lo que llegue la tarde pasare por tu casa y nos vamos al parque.
Hinata estaba emocionada y a la vez nerviosa ya que si su padre se enteraba de su plan. La internaría.
Mientras tanto Kiba sin saber sobre la decisión de Hiashi respecto a su relación. Se concentraba más en buscar un instrumento para aprender a tocar. A Kiba le gustaba la guitarra eléctrica y recordaba que su padre de pequeño antes de irse le sabía enseñado a tocar unas pocas canciones. Taiki por otro lado buscaba miembros para la banda. Pero nadie estaba interesado en unirse.
Taiki: Shikamaru. Te gustaría entrar a nuestra banda. Para ganar una estadía por 3 días y 2 noches en un hotel con un acompañante?
Shikamaru: No gracias. Además que si hablas del concurso que se esta realizando. Es hecho por el padre de Ino así que Ino y yo iremos juntos sin tener que concursar. Es una ventaja ser novio de la hija del dueño de un hotel. ¿No lo crees? (le guiña el ojo)
Taiki: Ya veo. XD si tienes razón n.n!
Mientras las horas pasaban la campana de la escuela empieza a sonar y los alumnos que se encontraban en la clase de natación van a los vestidores a cambiarse para empezar con la siguiente clase.
Naruto: Wow nunca pensé que eras tan buena nadando Hinata. (sonreía)
Le dice el rubio mientras se van caminando por el corredor de la escuela.
Hinata: Gra....gracias Naruto. (se ponía nerviosa por el alago)
Akari: Y donde aprendiste a nadar así Naruto?
Naruto: Mis padres me pusieron en una escuela la cual tiene piscina y otras actividades. Mi maestro fue el que me enseño. Fue duro su entrenamiento, Pero valió la pena. n.n
Akari y Hinata estaban asombradas y maravilladas sobre el físico y habilidad de Naruto en el agua.
Al llegar al aula Hinata y Akari siguen en plena conversación con Naruto. Sakura e Ino se juntan con ellos para seguir con la conversación. Al llegar Kiba y Taiki ven a las chicas hablando con Naruto tan felices y Taiki sostiene a Kiba para que no arme otra pelea.
Él maestro que acababa de llegar les anuncia que tendrán dos nuevos compañeros.
Entra un chico alto con cabello plateado largo y una chica muy linda con un cabello largo color negro, una piel blanca y nítida. Que vestía el uniforme de la escuela.
Profesor: Sus nombres son Inuyasha y Aome, serán sus nuevos compañeros.
Inuyasha: Que hay extraños.
Aome: Hola. Me llamo Aome Higurashi gusto en conocerlos.
Profesor: Bueno donde se pueden sentar??. (dice el maestro mientras ve un asiento disponible alado de Kiba y otro alado de Akari.
Aome e Inuyasha se dirigen hacia sus asientos y empieza la clase.
Kiba conversaba con Taiki y se preguntaban quienes eran y de donde venían.
Bueno, que les ha parecido el capítulo de hoy, espero les haya gustado, no se olviden votar y dejar sus comentarios
Lindo día
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...