Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.
Cap 11
Despues de lo sucedido en la escuela el día anterior. Hinata desayunaba junto a su padre esa mañana y le conversaba sobre sus actividades en la escuela.
Hiashi: Hinata me entere que Kiba golpeo a Naruto.
Hinata: Si padre u.u Fue por accidente.
Hiashi: Te prohíbo que sigas llevándote con un chico tan problemático como Kiba.
Hinata refuta a su padre pero él no da su brazo a torcer y Hinata termina aceptando las ordenes de Hiashi.
Hanabi: Papá. La otra tarde vi a mi hermana hablando con ese chico. Te gustaría que yo los vigile?
Hiashi: No es necesario Hanabi. Tu hermana sabe bien lo que pasara si me desobedece. dense prisa o se les hará tarde para ir a la escuela. Hanabi te espero en el auto.
Hinata se levanta y retira los platos de la mesa, sube arreglarse y al salir de su casa se encuentra con Akari y juntas van a la escuela.
A unas pocas cuadras lejos de la casa de Hinata. Taiki que regresaba de correr en el parque ve un anuncio en una tienda sobre un concurso de talento musical. Taiki lo coge y lo lleva para enseñarle a Kiba ya que tuvo una idea de como ayudarlo.
Kiba que ya iba camino a la escuela pensaba como alejar a Naruto de Hinata.
Las chicas al llegar a la escuela se cambian de uniforme. Les tocaba clase de deportes.
Akari: Has hablado con Kiba?
Hinata: No (Dice triste) y mi padre se entero lo que Kiba hizo con Naruto y me prohibió hablar con Kiba.
Akari: Pero no puede hacer eso. Él sabe que vos y Kiba son novios no?
Hinata: Si. Pero debo obedecer o podría cambiarme de escuela y mandarme a un internado o algo.
Akari: Lo siento por ustedes. Kiba lo entenderá. ya veras.
Hinata: Espero que si. u.u
Las chicas se dirigen a su clase y en el camino se encuentran con Naruto.
Naruto: Hola Hinata.
Hinata al ver al chico se sonroja y se pone nerviosa. Akari viendo la reacción de su amiga intenta distraer a Naruto mientras se lleva a Hinata.
Akari: Cómo estás Naruto. Me contaron que eras un alumno de esta escuela y que te fuiste al extranjero por el trabajo de tus padres.
Naruto: Si. Pero volví por negocios de mi padre.
Hinata vuelve en si y habla con Naruto.
Hinata: Naruto ¿cómo sigues?
Naruto: Estoy mejor gracias. ¿Dónde está Kiba?
Akari: No se. Pero es mejor que te vayas.
Naruto: Ustedes que clase tienen?
Akari: Tenemos deporte. ¿por que?
Naruto: Que coincidencia. También yo.
Hinata: Y qué haces aquí?
Naruto: Me encuentro un poco perdido. Ha cambiado tanto la escuela que no encuentro mis clases con facilidad.
Akari: Bueno ven con nosotras. Pero si Kiba aparece. Es mejor que te vayas.
Kiba al llegar a la escuela se encuentra con Taiki que se acerca rápidamente a él y le muestra un papel.
Taiki: Kiba! Tengo la solución a sus problemas!
Kiba: De que hablas Taiki? (lo mira extrañado)
Taiki: Mientras corría por el parque al pasar por una tienda me encontré con este anuncio. Es un concurso de talento música que realizaran en nuestra ciudad.
Kiba: Que hay con eso?
Taiki: No lo ves! El primer premio es un hospedaje con todos los gastos pagados en uno de los hoteles mas prestigiosos de la ciudad.
Kiba: Sigo sin entenderte Taiki. No me interesa los lujos!
Taiki: La cosa es que el hospedaje es con el ganador y una pareja por dos noches y tres días.
Kiba: Enserio!!?
Taiki: Si. Si ganamos podremos ir con las chicas y el padre de Hinata no podrá hacer nada para impedir que estén juntos.
Kiba: Es el mismo papel que me cayo ayer en la cara y lo tire. (se ríe). Pero Taiki nosotros no tenemos experiencia en música o si?
Taiki: Que te parece si armamos una banda. Yo se tocar la guitarra y vos. A demás que el concurso sera en unos meses. Tenemos tiempo para practicar.
Kiba: De acuerdo! necesitaremos de mas integrantes.
Taiki: No te preocupes que de eso me encargo yo!.
Bueno mis queridos lectores, hasta aquí el episodio de hoy día, espero lo hayan disfrutado mucho, no se olviden votar y comentar.
Lindo día
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...