Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 18
Esa mañana Hinata se levanto temprano para limpiar la casa y dejar todo en orden, como le gusta a su padre.Los guardas mantenían vigilancia sin percatarse de la presencia de Kiba, él aprovechando que la habitación de Hinata había un balcón, sale presuros y salta hasta el árbol que daba a la calle, Hinata se despide y oye el teléfono sonar corre y levanta el teléfono.
Hinata: Buenos días.
Hanabi: Hermana papá quiere hablar contigo.
Hinata nerviosa por si su padre se entero de su desobediencia? Pensó mientras se le cae el teléfono y nerviosa lo recoge.
Hiashi: Hinata ya estamos en el aeropuerto y el avión sale en media hora dile al chofer que pase a recogernos.
Hinata asienta su cabeza y al cerrar el teléfono avisa al chofer las indicaciones de su padre. Éste prepara la limusina: pasando un trapo limpio con un líquido el cual saca brillo. Revisaba los neumáticos, el combustible y luces.
Mientras que Kiba se dirige a casa de su amigo. Al llegar lo convence para practicar esa tarde con Tidus he Inu.
Al caer una tarde agradable en casa de los Hyuga. El chofer sale presuroso en dirección al aeropuerto y traer a la familia a su hogar.
Hinata por otro lado subía a su habitación a tomar un refrescante baño. Mientras recordaba la maravillosa noche que tubo con Kiba.
Las horas pasaron y la limusina regresa con la familia. Jaime el chofer se baja a abrir las puertas y sacar las maletas. Hinata quien se percata de la llegada de la limusina sale de la casa a recibir a su padre. Cuando ve que del otro lado de la limusina sale una mujer alta de cabello negro, lacio y largo, de piel pálida, bien conservada, sus labios rojo carmín. Vestia una falda channel de color marrón obscuro, y una chaqueta tweef en tonos beig y marrón claro. Ocultaba sus ojos blancos tras unas grandes gafas obscuras.
Hinata queda en shock y pocos segundos corre abrazar a la mujer.
Hinata: Madre!! Te extrañe tanto!!
Hiashi: Hinata. Prepara el té!
Hinata: Sí!! n.n
Miriam: Que agradable es estar en casa nuevamente.
*Casa de Taiki*
Kiba ayudaba a Taiki con los preparativos para la banda. Inuyasha que llegaba saltando por los árboles les muestra unos fideos instantaneos.
Inu: Miren lo que Aome me dio. Es comida ninja WOW
Kiba: Tarado! Es fideos instantaneos. No comida ninja XD
Taiki: Bueno Falta Tidus y empezaremos.
*Casa Hyuga*
Hinata ya en su habitación recibe una llamada de de Sakura.
Sakura: Hinata como estas?
Hinata: Bien Sakura. y vos?
Sakura: Bien. Oye... Me quede preocupada por lo que paso ayer.
Hinata quien no sabía que sus amigas la habían estado escuchando pregunta por que preocupada.
Sakura: Mira ayer en la noche Ino y yo fuimos a tu habitación para ver si estabas bien y bueno.... oimos que lo hiciste con Kiba.
Hinata se sonrronja mucho y grita un poco.
Hinata: Como!! Como que me oyeron? O///o
Sakura: Tranquila. Solo fue un rato. igual queria saber si ustedes se protegieron?
Hinata: No recuerdo mucho.
Sakura: Ya veo. Bueno imagino que Kiba sabía como. Igual tendras que Ir con nosotras en unos días a que te revisen.
Hinata: Si...si u.u
Sakura: No te averguences. Es normal que pase. Ustedes llevan tiempo saliendo y esa es la mejor manera de estar más unidos.
Hinata: Vos crees? Kiba estaba feliz pero no me ha escrito o llamado. Creo que no le gusto u.u
Sakura: Tranquila debe andar dormido conociendolo. jajajaja
Hinata: Si estaba cansado >///<
Sakura: Nos vemos mañana amiga n.n
Miriam entra a la habitación de Hinata y la abraza.
Miriam: Hija como te extrañe. Tu padre me conto que bajaste en notas. Cual es el motivo?
Hinata: No te preocupes mamá. Subire mis notas n.n
Miriam: Quieres contarme algo más?
Hinata: Si. Estoy de novia con Kiba. Pero papá nos impide estar juntos.
Miriam: Note preocupes. Yo hablare con tu padre n.n
Miriam sale de la pieza de Hinata y se va a su habitación para hablar con Hiashi.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...