*La Ayuda*

17 1 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 19

Hinata: Amo a Kiba mamá. Pero las cosas no están bien con papá. u.u

Miriam: Hablare con tu padre Hinata, pero debes prometerme que subirás tus notas. n.n

Hinata feliz asienta su cabeza y sale en dirección a su escuela en la limusina que esperaba por ella. Al llegar a la escuela Hinata sale del vehículo y se encuentra con Kiba que se acerca tan emocionado y feliz por la experiencia que había pasado entre ellos.

Kiba: Hinata! Como estas?

Hinata corre en dirección al baño y se pierde de la vista de sus guardas.

Kiba al notar la reacción y ver que lo vigilaban, da media vuelta y camina hacia la cancha de fútbol, atraviesa la cafetería y sale por el otro lado del colegio en dirección al baño de mujeres.

Hinata espera a Kiba y cuando este llega le cuenta que su madre había llegado ayer. Kiba feliz por la noticia le propone hablar con su madre para convencer a Hiashi que los permita estar juntos.

Suena la campana de entrada a los salones.

Al pasar las horas los alumnos salen a receso y Kiba se junta con su amigo Taiki y Akari con Hinata.

Salen los 4 al patio a conversar del festival.

Taiki invita a las chicas para que vayan a verlos tocar junto con Aome e Inuyasha.

Kiba mientras tanto planea como ir a la casa de los Hyuga.

Hinata se pone un poco triste ya que debe subir sus notas para poder estar con Kiba.

Hinata: Kiba mamá dijo que hablaría con papá para estar juntos, siempre y cuando suba mis calificaciones.

Kiba: Cuál es el problema? Si vos eres inteligente y la mejor de la clase.

Akari: Si necesitas ayuda yo lo hago.

Taiki: Akari también fue la mejor en su anterior escuela.

Kiba: Listo! Todo arreglado!

Hinata: No es el problema. Pero en jutsus no se bien el manejo de chakra.

Kiba:Es eso? Yo te enseño. Puedo ser tu tutor personal 7u7

Hinata se sonroja y sonríe.

Akari: Bueno yo de eso no se mucho ya que asistó a otras clases jajaja

Taiki: XD ni yo.

Al llegar la tarde Hinata regresa a casa en la limo.

Miriam la madre de Hinata  la esperaba con el almuerzo preparado y pide que suba a cambiarse de ropa y se lave las manos.

Hiashi y Hanabi de igual manera llegan y hacen lo mismo. La familia se sienta y disfrutan de las delicias que preparó su madre.

Miriam habla con Hiashi de las vacasiones que se realizarán en familia.

Más tarde Miriam junto a Hiashi se disponían a leer un libro y hablar sobre el tema de Kiba y Hinata.

Miriam: Hiashi porque has prohibido a tu hija que vea a Kiba?

Hiashi: Amor. Hinata debe estar con su misma clase social y la familia Inuzuka no lo es.

Miriam: Hiashi ya olvidaste como estuvimos juntos?

Hiashi: No. Pero tu familia y la mía son de la misma clase social.

Miriam: Los Inuzuka son una buena familia.

Hiashi: No socialmente.

Miriam: Y segun vos.... Quien es apropiado para Hinata?

Hiashi: Uzumaki Naruto!

Miriam: Los Uzumaki hmm... No negaré que es de buena familia... Pero Hinata no lo ama.

Hiashi: Lo amara cuando convivan y se casen.

Miriam: Te coportas como mi padre que a toda costa no nos quería juntos y aún así vos te casaste conmigo yendo sobre los reglamentos de papá.

Hiashi: No me compares con tu padre. Él quería casarte con el hijo de su jefe. jajajaj Y vos me amabas a mí. 7u7

Miriam: Entiendes ahora?

Hiashi: -.-! Sabes como persuadirme no?

Miriam besa a Hiashi en la mejilla y sonríe.

Miriam: Funcionó?

Hiashi: No! Ya tengo planes con la familia Uzumaki y no cambiaré de parecer! Además que ese chico se atrevió a golpear a Naruto y retarme y no permitiré esa falta de respeto a la familia Hyuga!

Mientras tanto Kiba, Taiki e Inuyasha practicaban para el festival en el garage de la casa de Taiki.

En la noche Miriam habla con Hinata.

Miriam: Hinata tu padre no dará su brazo a torcer.

Hinata triste por la noticia abraza a su madre.

Miriam: Pero... Yo los voy ayudar. n.n

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora