*Mitsuki*

16 1 0
                                    

 Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño 

Cap 37

*Flashback*
Los chicos disfrutaban de un divertido partido de basketball, las chicas mientras comían sus delicioso almuerzos hablaban de las relaciones que cada pareja tenía. Sakura esperaba anciosa poder declararse a Naruto y que esté la acepte. Pero ellas no sabian que eran observadas por él mismo. Naruto pensaba como acelerar las cosas para irse con Hinata al extranjero pero es distraido al recibir una llamada que le pedía volver a USA arreglar unos asuntos de negocios. Naruto, esa tarde al llegar al hotel avisa a sus padres y ellos le informan que viajaran en la mañana mientras que Naruto viajaría esa noche.
*Fin Flashback*

Pasaron varios días despues de que Naruto y sus padres regresaran a USA para arreglar unos negocios. Esa mañana Hinata salía a la escuela como todos los días pero nadie sabría que ese día sería diferente para todos.
Hinata que se dirigía a la escuela se encuentra con Akari yendo en la misma dirección. Hinata iba conversando con Akari mientras pasaban por el parque. Al llegar a la escuela caminan por el corredor de esta planeando una salida con las chicas pero son interrumpidas bruscamente por una persona extraña. Un señor alto de pelo negro, una piel canela, vestía un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y usaba unas gafas obscuras que cubrian sus ojos. Las chicas se asustan al ver al hombre. El sujeto se acerca a ellas rapidamente, agarra a Akari y la adormese colocando un pañuelo con cloroformo en su nariz y boca. Hinata asustada al ver lo sucedido se pone en posición de combate y el sujeto al notar que Hinata lo atacaria rápidamente se pone detrás de ella y la golpea en su cuello. Hinata queda inconciente y cae al piso. El sujeto agarra a Hinata y se la lleva. A pocos minutos Kiba aparece preocupado por la ausencia de Hinata. Ya era hora que llegara pensaba Kiba mientras caminaba por el mismo corredor donde estaba Hinata y Akari. Kiba ve a una chica en el suelo. Se acerca y ve que se trataba de Akari. Kiba intenta despertarla pero Akari no reacciona así que Kiba la lleva a la enfermería de la escuela y manda un texto por su celular a Taiki. Akari despierta y ve a Kiba a su lado.

 Akari despierta y ve a Kiba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akari: Y Hinata? Donde está?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akari: Y Hinata? Donde está?

Kiba: Eso mismo te iba a preguntar. Estoy preocupado por ella.

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora