O2

13.1K 1.5K 1.7K
                                    

Una de las personas que menos se esperaba que fuera Fujoshi era la profesora Midnight. En cada clase siempre lograba que más de algunos de sus alumnos cayeran encima del otro, y su látigo sumaba muchos puntos.

–Muy bien, hora de comenzar. El trabajo de hoy será en parejas y yo seré quién las elija.

–Pero, profesora Midnight, usted siempre elige las parejas. –Reclamó Sero.

–¡Cállate que la maestra soy yo!

Las parejas fueron: Todoroki e Iida, Kirishima y Kaminari y Bakugo y Midoriya, las demás valen pito.

Midnight les dejó de reto que intentaran encadenarla mientras ella usaba su Quirk.

La primera pareja en participar fueron Iida y Todoroki.

Todoroki casi pierde al inicio, ya que no podía aguantar mucho la respiración, pero logró llegar por lo menos a la mitad del camino hasta que se desmayó. Gracias a su caso el aroma que emanaba Midnight no llegaba a Iida, por lo que pudo acercarse un poco más a ella.

Primero cargó a Todoroki como toda una princesa que era y se lo llevó a la salida haciendo que su equipo ganara, dejando como resultado a una Midnight encadenada con un leve sangrado nasal.

El siguiente equipo fue el de Kirishima y Kaminari quienes perdieron demasiado rápido.

Midnight casi muere por la manera en la que terminaron esos dos.

Al momento de que el gas de Midnight los alcanzara los dos volvieron a verse para darse un abrazo de "despedida".

El primero en desplomarse fue Kirishima quién también se llevó de encuentro a Kaminari quién luchaba porque éste no cayera, pero éste antes de caer tenía las dos piernas a los costados del pelirrojo haciendo fuerza para luego caer sentado sobre su regazo con su cara entre el hombro y el cuello para luego caer recostado sobre éste.

Midnight hubiera muerto de no haber sido porque faltaba la prueba de Katsuki e Izuku.

Ella sabía perfectamente que entre ellos había algo, pues era extraño verlos pelear delante de sus compañeros y hablando como dos personas civilizadas cuando estaban solos.

Si, Midnight los seguía. Empezó a hacerlo desde que una vez los vió irse juntos hacia sus casas, tomados de la mano y con una forma de despedida muy extraña como para unos amigos o "rivales" como se hacían llamar: un beso, así que ella simplemente aprovechó el bug.

Cómo siempre, Katsuki no obedeció las indicaciones que Izuku le dió así que simplemente le dijo al peliverde "me chupa un huevo lo que digas" y se lanzó como todo un tarado hacia Midnight seguido por el adorable pecoso.

Katsuki había olvidado que el efecto del Quirk era inmediato así que el muy pendejo se desmayó a medio camino. Izuku hizo todo lo posible por no desmayarse pero fue en vano, así que cayó sobre Katsuki y la manera en la que lo hizo esta vez sí causó que Midnight muriera por derrame nasal al igual que todas las chicas: Izuku no midió el lugar en el que caería así que su cara fue a parar directo a la entrepierna del cenizo quién casualmente había caído boca arriba y el peliverde boca abajo.

Las chicas que sobrevivieron a esa escena tomaron unas cuantas fotos que luego subirían a internet para hacerles la vida imposible en un futuro, mientras que a Iida se le quebraron los anteojos los chicos quedaron asqueados pero intrigados.

Ese día Recovery Girl tuvo muchas chicas a las que atender al igual que una maestra irresponsable que sólo buscaba saciar su sed de Yaoi...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Apoyen, por favor, a este intento de fic con un toque (nada) de gracioso. :'D

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora