¿Cómo fue que Mitsuki logró secuestrar a Izuku?
Fácil.
Tanto Mitsuki como Inko eran Fujoshis y querían que sus hijos quedaran juntos, así que cuando le mencionó el plan pues... Ni lenta ni perezosa aceptó.
Inko preparó a Izuku diciéndole que Mitsuki quería que él le ayudara a cargar unas cajas pesadas que Katsuki no quería llevar y de paso llevarle una cajita a Mitsuki, a lo cual aceptó felizmente sin saber que iba a ser su perdición.
–¡Izuku, bienvenido!
–Hola, tía Mitsuki. –Izuku le decía así de cariño desde niño por la amistad que tenía con Katsuki, aunque el deseo de la rubia mayor era que algún día le dijera "querida suegrita".
Cuando Izuku se disponía a entrar sintió un trapo húmedo en su cara. Resultó que Mitsuki estaba intentando noquearlo logrando su objetivo.
Cuando despertó ya estaba amarrado en la cama de alguien mientras estaba desnudo, la cual su olor delató de quién era.
Intentó buscar una manera de escapar sin destrozar nada. El One For All era inútil ahí y de inmediato otra cosa pasó por su mente.
¿Por qué su ropa interior era diferente a la que traía puesta?
Recuerda perfectamente que los bóxers que llevaba eran unos con la cara All Might estampada en el trasero y ahora llevaba uno negro con detalles anaranjados.
Resulta que Mitsuki se los había cambiado, y la cajita que Inko le dió llevaba el otro.
El cambiar de ropa a Izuku no era nada nuevo, ya que recuerda que cuando era pequeño e Inko lo dejaba con ella para cuidarlo ésta era quien le ayudaba a ir al baño, lo bañaba y lo cambiaba. Claro que Izuku ahora es un adolescente y su cuerpo ha cambiado pero eso le vale pito.
Izuku se imaginó lo que Mitsuki tuvo que pasar para hacer eso y no puede evitar sonrojarse.
De repente escuchó un estruendo proveniente de la puerta.
Era Kacchan.
"Oh, no. Estoy muerto." Pensó.
Y después todos sabemos lo que pasó...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
No piensen en los doujinshis Mitsuki×Izuku, por favor, no lo hice con esa intención. >~<
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...