Mitsuki Bakugo, otra Fujoshi, tenía que lidiar con su hijo sobre su sexualidad, ya que, tal cual Fujoshi, le gustaría que esté fuera gay para poder espiarlo mientras pasaba la magia.
Kirishima, el actual amigo del cenizo se pasaba horas con Katsuki, ya fuera jugando videojuegos, haciendo tareas, o simplemente llegaba para molestarlo.
Eso también la molestaba a ella.
No porque a veces los dos jóvenes se terminaran toda la comida que había en el refrigerador.
No, no, no.
Kirishima era muy cercano a Katsuki, y Katsuki no parecía molestarse con su presencia como lo hacía con los demás.
Y la pareja ideal de Katsuki para Mitsuki no era el pelirrojo.
La verdadera pareja (según ella) era un brócoli con patas demasiado adorable.
Así que era hora de llevar a cabo su plan.
Esperaría pacientemente a que Katsuki se fuera a estudiar y que cuando regresara se encontrara una muy buena sorpresa.
–¡Vieja! ¡Ya llegué! –Esa era su manera de presentarse de todos los días.
–¡Oh, jojojojojo! Bienvenido, Katsuki. ¿Cómo te fue en clases? Espero que bien. ¿Necesitas algo? ¿Quieres agua? ¿Tienes hambre? –Dijo con un tono un poco burlón.
–¿Ahora que te sucede?
–Oh, nada, nada. Simplemente quería ser amable con mi bastardito...
–Suficiente. Me largo a mi habitación.
–Prepararé tú cena. Adelante, adelante, ve a descansar. Dijo con un tono que hacía que Katsuki se estremeciera del miedo. –Aunque... En realidad no creo que puedas descansar... –Susurró, cosa que fue inútil ya que Katsuki lo escuchó perfectamente aunque decidió ignorarlo.
Mientras se acercaba a su habitación se escuchaban unos quejidos y mientras más se acercaba más se escuchaba, así que apresuró el paso y abrió bruscamente la puerta para llevarse la mayor sorpresa de su vida.
Izuku se encontraba atado en su cama con solamente su ropa interior puesta y la boca amordazada.
–¡VIEJA! –Katsuki no sabía que ella estaba detrás de él así que cuando menos lo sintió ya se encontraba encima del nerd, para que luego ella saliera de ahí con una hermosa imagen en su cerebro.
Minutos más tarde Izuku salió totalmente vestido, pero salió más despeinado de lo normal y con unas cuantas marcas en su piel.
–¿Izuku? ¿Qué sucedió?
–K-Kacchan...
–¡¿Sí?! ¡¿Qué pasó con él?!
–Volvió a explotarme la cara...
Mitsuki se llevó una gran decepción de parte de los dos jóvenes y sin más se retiró a llorar a su habitación.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Sí quieren leer una buena historia y no una kk como esta con Mitsuki intentando juntar a esos dos entonces ve a leer "Mitsuki" de -Nicolx-.
Sí ya la leíste pues entonces muchas felicidades, sino, entonces, ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Date prisa y léelo!
:v
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...