28.

1.4K 63 6
                                    

– Tienes un enfermizo... –Volvió a tomar aire y mi corazón pareció acelerarse de repente–. Un enfermizo parecido a la ex novia de Stefan... Arya.

– ¿Qué? –Pregunté y Matt no dijo nada–. ¿Qué ex novia?

Miles de preguntas asomaron en mi mente. Matt había comenzado a hablar sin necesidad de que yo preguntase algo, tenía más que claro que Stefan y yo no volveríamos a estar juntos y contarme al fin la verdad según él daba igual. Pero lamentablemente no iba a ser tan así.

Matt rascó su cuello y se irguió. –Él tuvo una novia, hace más o menos 3 o 4 años atrás... –¿Stefan una novia? Pero sí él nunca dijo nada–. Y las cosas entre ellos no terminaron tan bien como comenzaron...

– ¿Me parezco a ella? ¿Qué tanto? –Pregunté aun tratando de procesar lo que había escuchado. Matt me esquivó la mirada–. Matt... ¿Qué tanto? –Dije y sacó su teléfono.

Abrió la galería de fotos de su teléfono y antes de apretar algo me miró. –Podría ser tu hermana... Es un poco tétrico. –Dudó un poco y antes de pasármelo me volvió a mirar–. Alex, sólo lo hago para que dejes de vivir con la maldita duda... Vas a ver la foto, pero necesito que escuches todo lo que tengo que decir... Todo.

Comencé a sentir una extraña sensación, para nada agradable. ¿Alguien parecido a mí? –Está bien... –Dije más que nada por complacerlo.

– Es unos 2 o 3 años menor que tú, debe tener unos 19 años... –Y me pasó el teléfono.

– ¿Qué mierda...? –Fue lo único que dije. En la foto había una chica que podía asegurar era yo, salvo que sus ojos eran verdes y tenía el cabello sólo un poco rizado. Lo demás era igual, mismas facciones, misma piel, sonrisa, era simplemente tétrico–. Esto es una broma... Matt...

Tomó su teléfono de mis manos y las tomó. –¿Ahora entiendes por qué no quería que salieras con él...? Eras igual a Arya... –Todo en mi mente hizo clic. De ahí la A de su collar. ¿Qué era H? ¿Su apellido?

– ¿Cuál es su apellido? –Pregunté y dudó–. Sé que comienza con H...

– Hemsworth. –Traía consigo el collar de su ex novia. Quise golpear algo de repente–. Pero ellos no están juntos hace mucho. Stefan terminó con ella hace unos 3 o 4 años...

Era igual a su ex novia, era lo único que rondaba mi mente, igual a la chica de la que se enamoró antes de estar conmigo. Sentía náuseas, no podía ser verdad.

– ¿Por qué terminaron? –Pregunté, si Matt había comenzado a hablar tenía que hacerlo decir todo, absolutamente todo.

Mis manos en mi cabello me ayudaban a calmarme, Matt jugueteaba con su teléfono de los nervios. –Ella tuvo un accidente, más bien ambos... Arya culpó a Stefan, y todo el mundo hizo igual.

– Y, ¿La tuvo? –Negó.

Tomó aire. –No, él fue a buscarla a una fiesta donde ella estaba borracha. –En ese entonces ella debía tener unos 15 años y estaba ¿Borracha?–. Y para que sus padres no se enterasen la llevó a su casa. En el trayecto un imbécil chocó su moto y Arya digamos que salió casi volando y Stefan quedó con heridas pequeñas... –Matt parecía resumir la historia a niveles máximos, yo por otro lado casi no procesaba lo que escuchaba.

– Por eso Stefan nunca se quiso subir a mi moto... –Dije para mí más fuerte de lo querido y él asintió. Nunca me dijo la razón, pero al final terminé cambiando mi auto por él. Me sentí una completa estúpida.

– Arya terminó con varias lesiones, entre ellas el prácticamente tener que aprender a caminar otra vez. –Estaba siendo demasiada información de golpe, pero sabía que era necesario, miré a Matt para que siguiese. Di un trago a mi cerveza–. Y entre ese año Stefan se sintió realmente culpable, porque ella se lo enrostraba cada vez que quería y podía.

Demonios: Mi Error FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora