Y llegó a su fin Demons, sé que quizá el final no es el que esperaban, después de pasar tantas cosas juntos Alex y Stefan no terminan como la pareja feliz que sé muchos hubiesen preferido, pero es así como pensé la historia desde un principio, tal vez es cruel luego de haberlos mantenido tanto tiempo en que volvían o no y sobre todo por el capítulo 29, donde todo parecía ir color de rosas.
Y para las que preguntan por interno, no pienso hacer un final alternativo porque no veo otra forma de terminarlo, Alex es testaruda y por mucho que quiera a Stefan él la dañó, y al menos por ahora (y no quiere decir que haya segunda temporada o lo que sea) no sabría como darle ese giro a la historia. Sería un poco cínico por parte de los protagonistas... Alex no cambiaría de opinión y Stefan no la buscaría porque sabe que Alex no lo perdonará y él sabe que no debería hacerlo tampoco. Y básicamente porque sus personalidades son así.
Hacer una segunda temporada tampoco está en mis planes, no sabría cómo, aunque sinceramente me gustaría.
Tal vez en un futuro lejano pueda escribir otro final, o tal vez pueda hacerlo más pronto. La verdad no sé. Pero no prometo nada. Lo siento :(En fin.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias infinitas a quienes leyeron Demons: it's Dark Inside, a quienes votaron y sobre todo a quienes comentaron, porque gracias a ustedes pude seguir escribiéndola. Es rico saber que tu novela le gusta a alguien y saber que la leyeron tantas personas es recofortante.
Sólo tengo palabras de agradecimientos y nada, pueden leerla las veces que quieran y la mantendré aquí para que más personas la conozcan.Son un amor y les agradezco por leer, comentar y votar cada capitulo de mi retorcida historia.
IMPORTANTE: Estoy modificando algunos capítulos, ¿El motivo? Quiero qué ciertos detalles que cuando leí entera la novela me di cuenta quedaron un poco inconclusos se cierren de buena manera. No habrá cambios en la historia pero si la vuelven a leer se darán cuenta de que hay agregados algunos detalles en cada capítulo.
Ojalá les gusten esos mínimos cambios y otra vez GRACIAS 😊😘❤️Atte: Dan Borriello :) <3
ESTÁS LEYENDO
Demonios: Mi Error Favorito
Teen FictionAlex y Stefan no son exactamente la princesa y el príncipe de cuentos de hadas respectivamente; ambos buscan sólo diversión y libertad, porque con los demonios que cada uno esconde es difícil que algo pueda terminar realmente bien en sus vidas. Se...