Estaba en las oficina, la semanas habían pasado muy rapido, y estabamos a unos Días del evento de bienvenida exactamente 5 dias , ya habia recibido la invitación ya que la empresa Losh ya había subido de nivel a como estaba hace un año.
Estaba con Estefani en la oficina, arreglaba los nuevos contratos que habian llegado a la empresa.
-Estefani,podrias por favor los informes económicos de los fondos de la empresa-ella asiente y se levanta de la silla.
-señorita me tardaré un poco tengo que sacarlos del sistema-yo asiento.
- no te preocupes los traes en la tarde-le digo
- si señorita permiso-dice y yo haciento.
-adelanté-digo asi viéndola salir de la oficina.
Dejo mi cabeza entre mis manos, mi cabeza dolia intensamente, me levanto y voy a los cajones de la mesa que tengo a la derecha sacó una pasta para aliviar el dolor, sirvo un basó de agua y lo tomo, me siento en el sofa.
(tengo que llamar a mi hermana kate para informarle del viajé de mis padres, ademas necesitó una mano con Ester)(pienso)
Tomó el celular y marcó su numero hace mucho no hablaba con ella.
-hola?-contestan en la ptra línea.
-buenos días, kate?-digo preguntando.
-si habla con ella-contesta.
-soy Alaia- le digo.
-Alaia hace cuánto no hablábamos pequeña como estás?-dice con tono alegré.
-hace 2 años exactamente, estoy bién, queria hablar contigo personalmente- le digo serio sin rodeos.
-Alaia sabes que hace mucho no hablo con mis padres-dice.
-yo lo se pero es importante es sobre nuestra hermana Ester-le digo preocupada.
-Esta bien ire con Reik-dice sin mas.
- claro podrias venir para la reunión de bienvenida?-digo nerviosa.
-Bueno, nos veremos en 5 dias Alaia, adiós- dice, y cuelga.
Dejo mi celular en la mesa, y me dispongo arreglar todo para la reunion de mañana con todos los socios de la empresa era muy importante.
El dia paso rápido, eran las 4:20pm y mi estomago rugia de hambre recordé que no habia almorzado, asi que tome mis cosas las llaves de mia auto y me dirigí a McDonald, para comer una deliciosa hamburguesa.
(Esto esta delicioso,)pienso.
Terminó de comer y pago la cuenta,conduzco hacía mu casa ya era tarde asi que Reichel ya estaria durmiendo subi a mi habitación cepillo mis dientes y me coloco mi pijama, me dejo caer en la cama tomó mis audífonos y me dedico a escuchar musica, finalmente el sueño se apodera de mi.
estoy profundamente dormida cuando alguien salta sobre mi, rapidamente me levantó, y veo a mi mejor amiga.
(Pero que!!! tu no estabas fuera de estados unidos)(pienso)
La miro asustada y sorprendida.
-hay...pero no me mires así te gusto mi sorpresa-la miro petrificada.-casi me matas del susto Lea-le digo con una mano en el pecho, haciendome la víctima.
-si eres exagerada, mas bien regrese antes del evento este... el de bienvenida, por que se que es muy importante para ti asi que aquí estoy-se señala de pies a cabeza, yo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Teen FictionAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...