capítulo 32

686 33 6
                                    

Al entrar a la casa de Zac me encuentro con la cara de desaprobación de Clarita, ella se encontraba vestida muy elegante llevaba un vestido morado oscuro largo y un abrigo negro, se veía hermosa.

-¿se puede saber por que razón llega hasta hora Joven Zac?-pregunta enojada.

-Clarita creí que estabas con Nick celebrando tu aniversario.

-así es, pero Nick atrasó la reservación, no me cambies de tema-habla.

-estaba trabajando y el tiempo pasó muy rápido así que traje Alaia para poder terminar lo que hizo falta por hacer en la oficina.

-Le he dicho que trabajar tanto es malo joven Zac y ahora trae a la señorita Alaia para trabajar a estas horas de la noche- lo regaña.

Sonrió por el comentario de Clarita, parecía su mamá, me podía dar cuenta como lo cuidaba pero el parecía ser testarudo.

-Oh Clarita no es así, decidí venir, además necesitamos acabar con esto lo más pronto-me dirijo a ella.

-está bien, pero no se queden hasta tarde.

A las afueras de la casa un claxon resuena, y vemos a Clarita correr hacia la cocina y luego sale rápidamente con su bolso en mano.

-Bueno, me tengo que ir ahora, Nick esta fuera-habla
entusiasmada-como no creí que viniera joven Zac no prepare nada de comida, así que si quiere antes de irme le pido algo de comer para los dos-nos señala.

-no te preocupes Clarita vete tranquila ya lo resolveremos-hablo y Zac asiente.

-está bien, Buena noche.

-Buena noche Clarita- Zac y yo hablamos al tiempo-que disfrutes tu noche-concluyo.

-gracias, igualmente.

Finalmente la vemos salir por la puerta principal, era una gran mujer, parecía que su juventud y energía jamás habían pasado, a pesar de lo blanco que se tornaba su cabello.

-que quieres que pida de comer?-pregunta Zac que tenía el teléfono en su oreja.

-de echo que te parece si trabajamos el el documento de los inversionistas - hablo tranquila.

-esta bien, vamos a mi oficina- asiento.

Camina hacia las escaleras y lo sigo, luego entramos a una habitación donde se encontraba un escritorio muy elegante con dos sillas para recibir a las personas y una para que se sentara Zac supongo, todo su decorado era sutil y elegante, simple pero muy cuadriculado, estaba bien.

-sientate-habla.

El camina hacia una mesa y habré uno de los cajones para sacar un folder color blanco, luego lo deja en el escritorio para que lo pueda ver. Lo abro y comienzo a leer.

-es el contrato que te mande anteriormente para que lo revisaras-asiento-como ya sabes, si aceptas firmarlo te convertirás en una de las socios nominales de la empresa, y yo me convertiría en el socio nominal de tu empresa además tendrías voz y voto en las juntas, sabes que es un negocio que nos beneficia a los dos-su voz estaba llena de seguridad.

-de cuánto porcentaje de las acciones estamos hablando?-miro directamente sus ojos.

-25%.

-entiendo, cuando pasemos el contrato a la petrolera exprebai lo pasaremos con la condición de beneficiar a las dos empresas, que sucede si alguna de las dos tuviera complicaciones con el tiempo-pregunto.

Esa parte del contrato no la tenía tan clara.

-como se decía en la cláusula 10 si el propietario de alguna de las dos empresas en algún momento desiste del contrato y quiere por alguna razón cancelarlo, el otro propietario deberá acceder y se entregará el porcentaje justo- habla-como ya lo sabes nuestro primer paso era recaudar más fondos en ambas empresas para ir seguros y no a la deriva, luego presentariamos el proyecto a Dubái- asiento.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora