Luego de que despertara del mágico trance en el que me encontraba, vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que había sido el causante de que el beso terminara.Zac y yo habíamos caído al lago, parece que habianos perdido el equilibrio y terminamos en este. El agua estaba helada, trato de despejar mi cara de algunos mechones mojados que no permitían que viera con claridad. Mientras que nadaba en mi lugar busco a Zac, se encontraba a unos largos centímetros de mi. Nos miramos por unos segundos, su sonrisa estaba presente en su cara y una pequeña carcajada sale de su boca.
-parece que el querer besarme no evito a que cayeramos al lago. Gran final para un beso Señorita Losh- habla coqueto y a su vez con sarcasmo.
Una sonrisa sale de mi boca y chapoteo un poco de agua a su dirección.
-eres un obstinado-digo en broma- ahora dices que fue mi culpa-trato de sonar ofendida. Pero mi risa era evidente.
-ven aquí-toma mis manos y me acerca a él.
Toma mis mejillas y siento sus labios sobre los míos, era un beso corto pero tranquilo y suave. Nos separamos y siento como se enrojecen mis mejillas.
-Estas helada, salgamos- deja un beso en mi sien.
Baja sus manos de mis mejillas y toma mi mano derecha para guiarme hacia la orilla del lago.
Cuando salimos totalmente del agua al instante siento como el frio penetra mi piel para llegar a mis huesos. Estaba congelada. Zac me guía por medio de los arboles de camino a la cabaña. A lo lejos podía notar la luz que emanaba la fogata, cuando finalmente ya habíamos llegado, Zac me guía hacia el interior de la cabaña. Era hermosa por dentro, totalmente rustica, me agradaba mucho era muy acogedora y el cambio de temperatura era presente en mi sistema, estaba realmente cálida.
Subimos por unas pequeñas escaleras de madera que daban a una gran habitación que abarcaba todo el piso. Zac suelta mi mano y camina hacia un pequeño clóset de madera para sacar algo de ropa junto a unas pantuflas.
-toma, te dejare algo de ropa para que te cambies-yo asiento.
-gracias.
-el baño esta en la primera planta, si necesitas algo- Asiento.
-bien, estaré afuera -dice para luego desaparecer por las escaleras.
Tomo las prendas que había dejado sobre la cama era un buso totalmente negro acompañado de un pantalón de sudadera gris estaba segura de que eran suyos. Me dispongo a cambiarme, me quedaba algo grande la ropa pero nada que no pudiera manejar. Cuando ya estaba lista tomo mi ropa mojada y bajo en busca del baño. Lo encuentro e ingreso, era bastante grande, tenía una gran tina y estaba decorado muy elegante, me fijo en una puerta de madera que había y decido abrirla. Me sorprendo al encontrar una pequeña habitación donde se encontraba una pequeña lavaropa y una secadora.
Perfecto...
(Hoy estoy de suerte, todo no fue tan malo)(pienso)
Deposito mi ropa mojada en la secadora y la enciendo para dejarla funcionando. Salgo de la pequeña habitación y tomo una de las toallas que había colgadas y seco mi cabello para luego hacerme un pequeño moño con una goma. En estos momentos era cuando afradecia tener cabello corto, era bastante facil lidear con el. Ya estaba lista.
Salgo del baño en dirección a la salida de la cabaña, para ir a la fogata. Necesitaba calentar un poco mi cuerpo ya que todavía tenía frío.
Dejo mis manos en los bolsillos del saco y camino hacia la fogata. Allí estaba Zac, ya se había cambiado y ahora llevaba un pantalón en tela de algodón azul oscuro y una chaqueta vinotinto acompañado de unos tenis deportivos del mismo color del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Teen FictionAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...