Estaba en la casa de mis padres, ellos organizaron una cena familiar, mi madre nos iba dar una gran notícia, segun ella.
Tome asiento en la sala con una copa de vino en mis manos,miestras que esperaba a mi hermana, mi tía y sus hijas.
Veo llegar a mi hermana Ester, vestida totalmente de negro, me sorprendí.
(Ahora dejo de ser hippie para convertirse en gótica??)(pienso)
Detrás de ella venían mis primas y mi tía, me levantó para saludarlas con una sonrisa.
-buenas noches família- saludo para todas.
-buenas Noches- responden todas, menos Elizabeth ella paso por mi lado con su aire de superioridad.
Todos nos dirigimos a la mesa para sentarnos a comer lo que había preparado mi madre.
- madre muchas gracias esta delicioso-mi madre sonríe.
-no hay de que, lo prepare para celebrar un acontecimiento muy especial para nosotros - todos rieron y se dedicaron a comer.
Despues de haber terminado de cenar ayude a recoger los platos y los lleve a la cocina.
- bueno vengan les dare el motivo de nuestra cena familiar- dice ella muy emocionada- estamos festejando el crecimiento de la empresa Losh (ESI),gracias a mi hija Alaia Losh, ella a echó un gran trabajó, y tu padre y yo emos decidido darte la presidencia en su totalidad, ahora serás señora y dueña de la empresa familiar-quedo sorprendida por sus palabras ya que no me lo esperaba en realidad.
- madre pero aun no se cumple el tiempo dicho por mi padre para tomar la decisión- digo con una sonrisa en el rostro.
- lo sabemos hija, pero hemos notado el gran esfuerzo que le has dado a la empresa para llevarla donde esta ahora en tan poco tiempo, aun Asi queremos,tu padre y yo que continues cómo vas hasta hora- dice ella abrazandome.
Miro a mi padre y su semblante es serio y llenó de desilucion, algo dentro de mi se comprime.
-yo como su hija menor quiero darles mas gracias por el voto de confiaza que estan depositando en mi, hare todo lo que este en mis manos para que la empresa siga mejorando- digo con tono alegre y lleno de orgullo.
-me disculpen me siento algo indispuesta- interrumpe, Elizabeth para levantarse de la mesa y se retira.
-Continuamos-dice mi madre.
-yo quiero que sepas Alaia que mientras que yo siga en este mundo, puedo sacarte del puesto o remplazarte cuando quiera, si no quieres que eso suceda has bien tu trabajó- me quedo perpleja con las palabras que acababa de decir mi padre.
(Eso significaba que Elizabeth aun tenia oportunidad)(pienso)
-claro padre-digo sin ánimos.
Sentia como si mi padre no estaba de acuerdo con la decisión de mi madre.
-también queria comentarles que mi esposo y yo hemos decidido irnos de viajé durante 1 año, para envelesar nuestro Amor-dice mi madre abrazado a mi padre.
- nos iremos después del evento de bienvenida, exactamente en un mes- dice ella sonriente.
El evento de bienvenida es una reunión donde están los propietarios de las mas grandes empresas, es organizado cada año para dar la bienvenida a las nuevas empresas que han alcanzado un buen crecimiento a nivel mundial y económico.
-me alegra mucho por ustedes-digo sonriendo, todos siguieron felicitandolos por su viajé.
La noche transcurrió entre risas y charlas en familia, no sabia nada de Elizbeth, desde que se fue no ha regresado ya era media noche, mis padres se habían ido a dormir, y mi tia estaba tirada en el sofá un poco ebria. Mis primas se habian marchado con mi hermana a una fiesta la idea no me gusto.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Teen FictionAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...