Capítulo 3

1.3K 67 0
                                    

Me levantó a las 6:00am para ir a la empresa, me dirijo al baño  me coloco algo cómodo pero elegante, voy a la cocina y tomo las llaves de mi auto, conduzco hacia la empresa, dejo el auto en el estacionamiento y subo en el ascensor, al bajar veo a mi padre en recepción me acercó a él.

-Buenos Días padre- le digo.

-buen Día,necesitó hablar contigo- responde.

-claro, padre vamos-me dirijo hacia mi oficina y el me sigue, entró y cierro la puerta mi padre se sienta y yo continuó.

-que querias decirme padre- le digo.

-tu tia Tina quiere que Elizabeth tome la presidencia por que no te creé capaz de poder con ella-me quedo observando su rostro sin ningún tipo de expresión.

-padre, Elizabeth no puede ni manejarse  así  misma, mucho menos podria con la empresa, tu y yo sabemos que yo estoy mucho mas preparada que ella, llevo en la precidencia 7 meses, y los ingresos de la empresa han aumentado de una manera considerable, entregue 6 años de mi vida para formarme  y aun no confias en mi-le digo,dolida por lo que escuche.

-Alaia esto no se trata de confiar o no, el bienestar de la empresa esta en juego, Elizabeth seria una ultima jugada si tu no puedes manejar la empresa, te doy 5 meses, si llegas a mantener la empresa a flote y con buena sostenibilidad te quedaras en la presidencia de lo contrario ya sabes lo que ocurrirá- dice mi padre.

Ya no tenia palabras que decir solo me dedique a observarlo.

-demuetrame a esa Losh ambiciosa y poderosa que quiero ver, estarás en prueba- dice mi padre para así marcharse de mi oficina.

Me sentía tan frustrada y decilucionada.

(Sere la mujer que mi padre quiere que sea)(pienso) me lleno de coraje y de fuerza.

(Nadie mas tendrá la presidencia que no sea yo)(me digo asi misma)

Necesitaba hablar con mi mejor amiga Lea, ella estaba de viaje con su novio, fuera de estados unido, así que tomo mi celular y la llamo.

-hola Al!!-contesta lea.

-hola amiga, como estás?-le pregunto.

-muy bién, me tenias olvidada Al-dice ella.

-tienes razón, he tenido mucho trabajó-contesto.

- me enterado, por la presa que estas dirigiendo la empresa Losh...-dice ella.

- si así es, y cuando regresas Lea?- le preginto.

-en tres meses estare de regresó a estados unidos Al- contesta.

-te esperó con ansias- digo.

-te tengo que cortar hablaremos luego, me gustó haber charlado con tigo, te amo amiga- dice lea.

-igualmente- digo cortando la llamada.

Dejo mi celular en mi escritorio, y me recargo en la silla, escucho que golpean la puerta.

-adelanté- digo,entra Estefani.

-buenos días señorita Alaia- dijo.

-buen Día, ya que estas aquí Estefani, quiero que llames al señor Swoll, dile que cerraremos el negoció-le digo seria.

-si señorita Alaia, con permiso- asiento y la veo salir de la oficina.

Invertir en el negocio de Swoll, la ayudaria a tener mas ingresos a la empresa, y así duplicaria las ganancias, teniendo una buena cantidad de dinero podria negociar con la petrolera mas grande de Dubai (exprebai), y invertiria, en ella asi la empresa crecería con seguridad, solo necesitaría fondos.

El día habia transcurrido muy rápido, la hora de trabajo ya habia llegado a su fin, estaba de caminó a casa, entro y dejo mis cosas me dirijo a
La cocina y saludo a Reichel.

-hola Reich como estás?-le digo con una sonrisa.

-muy bién my niña-contesta ella.

-Reich ve a descansar yo areglare la cocina - le dije arremangando mi camisa para lavar los palatos.

-cómo crees mi niña debes estar agotada, además no has comido- dice ella con cara asustada.

-te equivocas antes de venir, pase por un restaurante cercano y comi, solo ve a descansar-le digo dandole un beso en la mejilla, y empujando su espalda para sacarla de la cocina.

-esta bien mi niña, que tengas buena noche-dice ella, para luego marcharse.

Termino de arreglar la cocina y subo al dormitorio eran las 10:30pm, coloco mi pijama y me acuesto, el sueño se podera de mi.

Me despierto temprano para ir a la empresa me preparó,decidí ponerme una camisa de tela elegante azul clara y una falda blanca, con tacones color pastel y mi bolso negro.

Llego a la empresa, noto que nadie a llegado y me dirijo a mi oficina, aun me rondaba en mi mente las palabras de mi padre.

(Elizabeth tomara la empresa)decia mi padre(pensé)

Me senté,tome mi celular y revisé mi celular, tenia un mensaje en mi correo.

Royer Swoll

Buenos Dias señorita Losh, quería agradecerle por cerrar el contrato con nuestra compañía y invertir en el negoció.

En el transcurso del mes estare comunicandome con usted.

Buen Dia.

Termino de leer y guardó el telefono golpean a en mi puerta.
-adelanté-entra Estefani.

-Buenos Dias señorita Alaia-habla ella

-buenos Días- contesto.

-señorita, el señor Rich necesita hablar con usted-habla.

-hazlo pasar-digo seria,ella asiente y se marcha, veo entrar a Rich.

-Buenos Días señorita Alaia-habla.

-qué necesitas Rich-digo cortante.

-quería enseñarle señorita la contabilidad de este mes, parece que la empresa a aumentado sus ganacias obteniendo el doble de el año anterior- habla Rich, yo lo miro sorprendida.

(Las cosas estan mejorando)(pienso)

- enseñame Rich-le digo tomando su carpeta y viendo sus cuentas.

-claro... mire gracias a las inversiones que usted a echo en diversos negocios con los socios la empresa esta reciviendo mas dinero del que recibía hace un año...- explica el. Mientras que lo hacía caminaba para un lado y el otro.

-eso quiere decir que el fondo monetario de la empresa se ha dumplicado-digo con una sonrisa en el rostro, coloco mis gafas y me disponga a verificar con Rich toda la contabilidad que este correcta.

El dia se me paso muy rápido, me di cuenta que ya era de noche, aun seguia rebisando los papeles.

-Rich es hora de que se marché ya es tarde, yo seguiré revisando los informes descanse- el asiente y se retira.

me quedo sentada y revisó la ultima planilla, la terminó y todo parece que esta bien.

(Un poco de presupuesto, y podre llevar a la enpresa a otro nivel)
(Todo va de maravilla)(pienso)

Tomo mis cosas y me dirijo para mi casa, subi a mi cuarto y me tiro en mi cama siento que el sueño se apodera de mi.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora