Alaia Losh.
Me levantó por el sonido de mi alarma, la había puesto para prevenir si no me levantaba por mi cuenta, he estado trabajando hasta la madrugada así que mi cuerpo no sería capaz de levantarse por si solo.
Me doy un largo bañó y me arregló me colocó una blusa blanca con un pantalón elegante de cuadros, un abrigo palo de rosa con tacones y el bolso del mismo color al abrigo, me decido poner aretes largos llegan un poco mas abajo que mi cabello, no me aplicó nada de maquillaje no me llamaba la atención.
Bajó a la cocina y preparó un café, lo bebo y dejo el vaso en el lavaplatos, tomo mis llaves del auto y me dirijo a la empresa habia mucho tráfico al llegar subo al acensor, miro el reloj de mi muñeca eran las 8:30am.Antes de subir al ascensor saludo a devora para luego dirigirme a la oficina. Ella era la recepcionista del primer piso, su función era permitir o negar el paso a las personas de afuera de pendiendo cual era su propósito en ma empresa, si necesitaban ir a la presidencia ella se comunicaba con Estefani ella era la secretaria de esa sección.
-Buenos Días- habló
-Buenos Días señorita Alaia-dice ella con una sonrisa.
-Devora, en hora en adelante dejaras pasar al señor Harrison a mi oficina-le digo.
-si señorita lo haré-yo asiento.
-gracias te dejo que tengas una buena mañana- finalizó y sigo el camino a mi oficina al pasar por el escritorio de Estefani no estaba en el.
Entro a mi oficina dejo mis cosas y salgo nuevamente para ir hacía el puesto de Rich, lo necesitaba, de lejos lo veo sentado en su ordenador.
-Buen Día Rich, quiero una copia de los ingresos de la empresa y de su condición económica además de toda su estabilidad financiera. Por favor lo necesitó lo mas rapido podible-le digo seria.
-si señorita se lo llevaré en un hora le parece- asiento y me retiró de allí.
Cuando voy de vuelta a la oficina me encuentro con Elizabeth.
-buenos Días- saluda ella.
-Buenos Días-paso por el lado de ella y sigo hacía mi oficina.
No queria discutir con nadie hoy siempre me pasaba cuándo se trataba de ella.
Voy en busca de Estefani pero notó que sus pertenencias no estan en su puesto eso significaba que no había llegado aún eso era muy raro,tomó mi teléfono y la llamó.
- Buenos Días Estefani-le digo sería.
-Buenos Días señorita Alaia- dice ella asustada.
-por que no has llegado a la empresa?-preguntó.
-disculpe señorita Alaia, mi carro se aberió cuando hiba de caminó, ya voy Para allá-contesta.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Fiksi RemajaAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...