Capítulo 8

969 51 1
                                    

Fuera del edificio estaban muchos paparazzis que no permitían que pasara con mi auto, después de  10 minutos llenos de mucha paciencia  pude ingresar al edificio. Estaban personas muy importantes que  conocía  gracias a la empresa en medio del  salón pude observar   a mi padre, estaba con mi madre dialogando.  Camino en dirección   a ellos, de paso saludaba a las personas que se cruzaban en mi camino. Cuando llegó finalmente los saludo.

–Madre, Padre Buenas Noches–les digo.

–hola cariño estás hermosa–habla mi madre– sonrio.

–Buenas Noches–continua mi  padre.

Llega una  mesera y nos ofrece una copa de vino. Agradezco  y tomo una copa.

–Buenas noches damas y caballeros– interrumpe una señora en el escenario– bienvenidos a la Gala de Bienvenida– dice ella muy alegré–recibamos  con un fuerte  aplauso a la señorita Elizabeth Hares Losh– todos voltean a mirar.

Y ahí en el escenario estába mi prima tomando mi lugar, tenia un vestido amarillo oscuro ajustado  al cuerpo  y unos tacones altos del mismo color, su pelo estaba recogido  en una cola alta donde podía observar su largo cabello callado por su espalda.

Estaba decepcionada de mi padre, sabía que Elizabeth  era una mujer ambiciosa y lo único que buscaba además del dinero   era molestarme, solia ser tan irritante.

–como verán  ella viene  en representación  de la empresa Losh–prosigue la señora que estaba presentando– en el transcurso de este año la empresa Losh  se a comvertido en una de las mejores  a nivel mundial, a principio de este año la presidencia cambió. El manejo de la Empresa pasó de el señor Aston Losh a  la señorita  Alaia  Losh. Siendo ella ahora su presidenta– todos voltean a mirar a mi dirección y aplauden, mientras que yo sonreía en forma de  agradecimiento– ahora escucharemos el discurso de bienvenida de la Empresa Losh–dice finalmente y se marcha  dejando a Elizabeth  sola en el escenario.

Si tan solo todos supieran por que Elizabeth  se encontraba en este momento parada en ese escenario, gracias a quien.

(No te la dejaré tan fácil prima)(pienso)

–Buenas noches, la empresa Losh quiere darles la bienvenida  a todas las Empresas  aquí  presentes,  para nosostros es un orgullo que nuevas empresas como ikou, tyrt, future y muchas más se unan este año a nuestra liga, cada año las empresas  demuestra que con esfuerzo y de dedicación  se puede llegar a donde se quiere, siempre he tenido presente   la sabiduría de mi tio Aston Losh gracias a él me he formado como persona,  él ha sido mi modelo a seguir durante años, tal vez más a delante pueda demostrarle lo agradecida  que estoy, porqué  más que mi tío es como el padre que nunca tuve.  En resumidas palabras sean ustedes Bienvenidos a este  nuevo mundo empresarial, gracias– 

Ella baja del escenario y se acerca a mi padre para abrazarlo. Èl la recibe con gran entusiasmo.

(Esto es increíble)(digo para mi misma, estaba muy  enojada)

Lo único que pudia entender fue el "gracias "su irritante voz no me dejo saber  nada de lo que cacareaba.

–muchas gracias  señorita Elizabeth por sus palabras. Como bien saben vamos a nombrar a la empresa ganadora del premio a mejor  Empresa del año. En los años anteriores  la Empresa Harrison a mantenido ese lugar y ahora veremos quien lo ganara este año–dice la misma mujer que le dio la bienvenida a Elizabeth.

–Este año el lugar  es para la empresa–todos parecían inquietos–.... es la Empresa...Harrison–dice ella, el salón de inmediato se revienta en aplausos.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora