El toma el vaso de whisky con su mano derecha y luego lo acerca a su boca. Su mirada parecía perdida entre la variedad de botellas de licor que se encontraban en el instante. Por unos segundos volteo a su dirección y puedo observar cada detalle de el lado izquierdo de su rostro; Su nariz era fina y perfilada, veía como se marcaba su mandíbula debido a la fuerza que estaba ejerciendo al morder.
él voltea a mi dirección y por instinto mi mirada se posa en la suya, por breves segundos me fije en la reaccion de sus ojos, su iris se habia torna de un verde oscuro que más bien parecía marrón ademas de que sus pupilas se encontraban dilatadas, pero la expresión en su rostro era totalmente seria. Aún, notaba lo atractivo que era, eso si. Su aspecto era el mismo al de la la junta, igual de impecable y elegante.
Cierra sus ojos por unos pocos segundos para luego voltear hacia al frente de nuevo, de inmediato puedo ver una sonrisa de boca cerrada aparecer por sus labios. Tomo mi copa y luego la llevo hacia mi boca para beber un poco de coctel, cuando el líquido recorre por mi garganta siento un sinsabor en la boca de mi estómago, en realidad no sabia si era debido a su presencia o a la composición del trago.
Si Zac se encontraba en este lugar, era porqué tal vez había venido a ver el evento y eso significa que lo más seguro es que también a Amber. ¿Acaso ella trabajaba con la agencia de modelaje? Pues si o eso entendí en el cumpleaños de mi tía Tina.
Sentía un poco de ira y decepción, no sabia si era por el echo de que me había besado unas horas antes de venir aquí a encontrarse con su "Novia" Ahora me estaba sintiendo la persona más avergonzada, despreciable he hiriente del mundo. Estaba apunto de darle una bofetada en su mejilla para despues salir corriendo de ese lugar.
(Cálmate, solo respira Alaia Losh, no puedes rebajarte, eres una mujer con modales)(pienso)
Recupero mi compostura y trato de parecer lo más normal posible.
-pude haberte traído, ya que veníamos para el mismo lugar-habla sin mirarme
-no sabía que vendría-hablo.
Él se queda en silencio.
-¿Qué estas haciendo por aquí?-digo seria.
-Hablas de que estoy haciendo en este momento, sentado a tu lado- señala el asiento en el que se encuentra-como veras trato de tomar un trago con tranquilidad-habla sin importancia.
Ahora habla como si no hubiera pasado nada. Sus cambios de humor era irritantes. Se equivoca si cree que me iba aguantar sus malas actitudes.
-perfecto...-me tomo de golpe el último trago que quedaba en la copa-te dejare disfrutar de tu whisky-trato de esconder en enojo pero me fue imposible.
Me levanto del asiento y tomo mi bolso de mano para luego alejarme de la barra. Por lo menos pude salir de allí, o eso creía. Siento que toman mi muñeca evitando que siguiera mi camino hacia la salida. Estaba tan enojada que ahora no aguantaría ni una sola cosa más.
-ey, espera...-dice a mis espaldas mientras mantenía su agarre en mi muñeca.
Me volteo para luego encararlo.
-¿Qué pasa?-digo cortante.
-eso te pregunto-dice serio.
-a mi no me sucede nada- trato de sonar calmada.
-mientes, dime-insiste.
-no lo hago-dejo mi frente en lo alto.
No le diría que tal vez me estaba sintiendo celosa por el echo que estaba aquí con el fin de ver a Amber.
-se que lo haces-afirma.
-dime ¿por qué lo haría, por qué mentiría?-levanto una de mis cejas-¿acaso tu lo haces conmigo?- digo cortante.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Teen FictionAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...