Capítulo 4

1.1K 59 0
                                    

Estaba en el mesón de la cocina desayunando, jugó de naranja con ensalada de frutas y unos deliciosos huevos, todo lo habia preparado Reich, ya estaba arreglada para ir a la empresa me vestí con un pantalon negro una camisa a flores roja y unos tacones rojos y un bolso negro.

Estaba en el mesón de la cocina desayunando, jugó de naranja con ensalada de frutas y unos deliciosos huevos, todo lo habia preparado Reich, ya estaba arreglada para ir a la empresa me vestí con un pantalon negro una camisa a flores roja y unos ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Termino de desayunar lavo los platos y tomo las llaves de mi auto para dirigirme a la empresa,al llegar tomo el ascensor, cuando voy a bajar de éste escucho gritos y reconozco esa voz.

-en donde estas primita!!!- grita Elizabeth, todos lo empleados estan asustados.

-quiero decirles que si la estan escondiendo la, se arrepentirán todos!!!- continua -cuando yo sea la presidenta de esta empresa empezaré por despedir a cada uno de ustedes!!!- dice señalado con su dedo, la sangre me hierve por dentro tenia ganas de golpearla.

-Que crees que haces!!! Elizabeth- digo acercandome a ella para en cararla.

-hasta que apareces-dice ella con rabia.

- que quieres Elizabeth-digo sin ganas, ella se aleja de mi.

-quiero que todos los aquí presentes se enteren de las condiciones que te puso mi tio para que sigas aquí- ella lo dice con prepotencia.

(No ella no puede decir eso... no puedo quedar ante todos los trabajadores de la empresa como la Losh en la que su padre no confia)(pienso)

-no te atrevas... Elizabeth-digo cortante, ella suelta una carcajada.

- ahora quieres que me calle y que ellos no puedan saber la verdad que mal jefa eres Alaia- la fulmino con la mirada- o si les digo que... me vas a echar si te recuerdo esta empresa también es mia!!- al escuchar eso me salgo de mis cabales, corrio hacia ella y la tomo del brazo.

- No quiero oirte decir eso de nuevo, no tienes palabra en esta empresa o te arrepentirás- le digo apretando su brazo.

- vaya vaya Alaia Losh amenazando...-lo dice irónicamente, suelta una carcajada y continúa- primita creo que eso no te queda bien, acabas de dañar tu imagen de niña buena- dice ella con ironía.

-vete de mi empresa, por favor- le digo cortante y calmada.

- hay volvió tu educación ya decia que tu cara de niña mala no te duraría, antes de irme quiero que sepan que ella...-me señala y continúa- su querida jefa esta en prueba, por la falta de confiaza que tiene mi tío en su hija, así es aun mi tío no creé que su hija pueda manejar la empresa, el le dio unid meses en donde deberá demostrar que si es capaz así que esta en prueba- la miro con Ascó y furia, todos los empleados hablaban entre si estaban sorprendidos.

- vete ahora- le dije sin animo no queria verla ni oírla.

- claro me voy primita pero antes recuerda, que nos veremos mas seguido, te recuerdo que trabajó aquí- dice caminado hacia el acensor, para del golpe.

- casi lo olvidó primita disfruta de lo poco que te queda de presidencia por que tambien voy a pelear por ella- dice finalmente subiendo en el acensor y marchándose.

Volteo a ver al personal y están mirándome con cara de sorprendidos y murmurando entre ellos, no tenia ánimo de nada.

- disculpen por lo ocurrido ya pueden seguir con sus labores -les digo en tono enojado, ellos asienten.

Me dirijo a mi oficina con mucha ira, arrojó mi bolso al sillón y me siento el la silla del escritorio, tomo mi cabeza con mis manos estaba frustrada. Que aria con Elizabeth.

Eran las 2:30pm me levantó dejo los papeles que estaba rebisando, y tomo mis cosas para salir de la oficina y dirigirme a mi casa, no tenia ganas de haver nada haci que sali temprano.

Llego a mi casa y noto que Reichel no se encontraba en la casa, me dirijo a la cocina a preparar un café doble, y subo a mi cuarto, me en cierro, tomo mi celular y llamó a Lea.

-hola Lea-digo sin ánimo.

-hola Al- dice con tono alegre.

-cómo estás?- habló.

-bien y muy contenta, esque te tengo que contar!!!- dice ella muy feliz.

-te escucho-digo sin mas.

-DEREK ME PIDIO MATRIMONIO!!!!- dijo gritando.

- me alegra mucho por ti amiga, eso quiere decir que cuando vuelvas tendremos boda- hablo.

-de echó al queria hablar de eso, me casé con el ayer en las Vegas- dice ella apenada.

-Wow viniste a estados unidos y no me digiste y aun peor no me invitaste a tu matrimonio!!- le digo ahora sentia que ya no tenia a mi mejor amiga.

- no es eso, solo que fue una locura que cometimos los dos el me lo pidió y yo acepte y corrimos a las vegas a casarnos ya que era nuestro sueño-dice alegre.

-está bién no te preocupes te tengo que dejar estoy un poco atareada de trabajó te llamo luego- le digo sin animo.

-oye estás bién-ella contesta con tono preocupado.

- si claro que si solo estoy un poco cansada-digo sin mas.

-está bién, antes de que me vaya te queria decirte que mis vacaciones aumentaron 2 meses mas por la luna de miel- ella dice con nervios.

- no te preocupes Lea lo entiendo solo quiero que estes feliz y gozes de ella, entonces nos veremos en 5 meses, descnasa- digo con una sonrisa en la cara.

- gracias Al, te quiero te llamare luego-dice ella colgando.

Tiro el celular en mi cama y me tiro en ella.

Decido dormir lo que queda de la tarde, finalmente me quedo dormida.

Habían transcurrido cuatro meses, en los cuales estubieron llenos de trabajo, de discusiónes con Elizabeth, ademas de ello tenia la presión de mi padre y de la empresa ya que sólo quedaba un mes o eso creía, mi padre tal vez me día que pasaría conmigo.

Durante esos meses la empresa habia mejorado mucho su economía llegando así a un presupuesto mucho mas alto al de los años anteriores,tambien tuve muchos viajes de trabajó ya que la empresa tenia nuevos socios, Tube que enfrentarme a la prensa ya que se enteraron de la desconfianza que me tenía mi padre y que no era digna de la presidencia, mis hermana mayor se ah comunicado mas seguido con nosotros y mi hermana del medió trata de volver a la realidad, ah decidido tomar ayuda sobre sus problema emocional.

He estado muy distante de mi padre ya que el esta del lado de mi tía, aun creó que no confía en mi.

En resumidas palabra eso fue lo que sucedio en esos meses, ahora seguia el mes mas importante donde dare todo de mi para cumplir lo que quiere mi padre.

Estaba agotada, sentia que mi cuerpo no podía mas, pero a la vez tenia mucha satisfacción de ver que empresa Losh(ESI) estaba creciendo muy Bien, ahora el apellido Losh hera reconocido por todo el mundo, por nuestra empresa.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora