capítulo 14

822 37 3
                                    

En la mañana estuve en mi casa ya que me sentía muy preocupada por mi hermana Ester, solo podía sentir el miedo recoriendo todo mi ser.

No creía que aquella pesadilla se hiciera realidad pero si me habia dejado en un mal estado.

llamé ha Ester toda la mañana pero no me había contestado. Hablé con mis padres para preguntar por ella pero no sabían nada. Ellos han Estado muy ocupados arreglando su viaje.

Lo unico que se de Ester es que últimamente anda por ahí sin control, solo llegava a dormir a la casa de mis padres y nada más, su vida giraba en torno a las fiestas o salidas con su novio y sus amigas.

Luego de unas horas decido ir a la empresa. Me encontraba almorzando en la oficina, estaba comiendo arroz chino ta que era mi comida favorito, al terminar de comer, arrojó los desechables al bote de basura y luego trato de organizar un poco el escritorio.

Mas tarde intenté Estudiar un poco sobre finanzas internacionales pero era imposible concentrarme ya que el sueño cada vez llegaba a mí, estaba agotada.

Me levanto del escritorio y preparo una taza de café cargado para luego tomarla lentamente, me gustaba sentir el sabor de la cafeína cuando pasaba por mi garganta, era agradable.

Tomó mi cabeza entre mis manos y trato de relajarme por unos segundos, tenia que dejar de pensar en mi hermana, tal vez estaba paranoica. Escuchó golpes en la puerta de mi oficina y miro entrar a Estefani con el señor Zac Harrison.

-señorita Alaia la dejo con el señor Harrison, buena tardé- asiento y me pongo derecha en la silla.

Miró salir a Estefani y notó que Zac se sienta en la silla al frente del escritorio.

-Buenas tardes señorita Losh-dice para luego extender su mano.

-buenas tardes señor Harrison- tomó su mano y la estrechó.

-He hablado con algunos invercionistas quieren asociarse con nosotros, ya que consideran que la Unión de las dos empresas es bueno porqué hay una estabilidad sólida por lo cual es viable arriesgarce...- su tono de voz era ronca y masculina a su vez dulce.

-por que ellos buscan la seguridad de no perder nada al hacer la inversión y la encontraron al unirse a nosotros, verdad??- lo interrumpo y habló.

-es correcto-contesta el tocando su mentón.

Lo observó por unos minutos, era muy guapo, cada traje que se colocaba le lucía de una manera sorprendente, se veía como a aquel joven empresario de las películas que podian conseguir todo lo que quieren a su antojó.

Salgo de mis pensamientos y vuelvo a la realidad.

-usted que creería que deberíamos hacer?- coloco mis codos en el escritorio y entrelazo mis manos para luego mirarlo atentamente a sus ojos.

-haremos un balance de los beneficios económicos que los invercionistas nos darían, usted sabe que lo que más nos importa es agrandar la económica de las dos empresas- responde serio, su mirada se hacía cada vez mas profunda he intensa.

-Estoy de acuerdo con usted señor Harrison si usted le parece podremos empezar ahora- le digo y me paró de la silla para caminar hacía el guarda papeles y tomar la carpeta de la contabilidad de la empresa.

-miré esta es toda la contabilidad de la empresa- le entregó la carpeta en las manos, el la toma para echarle un vistazo.

-Esta bién, hablare con los inversionistas‐ habla y yo asiento

Tomó la carpeta de la empresa Harrison y la abro para revisarla, me concentró siento que el tiempo pasa rápido, levantó un poco la vista y observó a Zac que estaba hablando por teléfono, supongo que con los invercionistas.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora