capítulo 19

764 35 3
                                    

Pase la noche de largo trabajando, estaba agotada y no tenia ganas de hacer nada. Eran las 7:30am, había bajado a la cocina para preparar un café cargado para Lea y para mi, me siento en el mesón de la cocina con la taza de café En mis manos le doy un sorbo y miro por la ventana y me doy cuenta de que estaba lloviendo.

Termino de tomar el café y dejo el vaso en el lavado, tomó la cafetera y sirvo el café de Lea, camino hacia su habitación cuando entro no estaba en la cama se encontraba en el baño.

-¿Lea estas bien?- le pregunto.

-si, ya salgo- su tono era triste.

Dejó el café en la mesa que está cerca a la cama y notó que Lea sale del baño estaba arreglada y lista para salir.

-que día es hoy-pregunta.

-Domingo- le respondo.

Ella toma el café y lo bebé rápidamente, su cara estaba pálida y llena de tristeza.

-que sucede Lea- me acerco a ella.

-no es nada importante...- se sienta en la cama.

-cuentame que sucede- insisto, me siento a su lado y la miro.

Ella empieza a llorar y coloca sus manos en su cara.

-es Derek- dice sollozando.

-que sucede con él?- le digo preocupada.

-él él ...me cambió por otraaa- decía entre lágrimas.

-lo lamento mucho Lea-la abrazó mientras que ella llora en mi hombro-sabes quien era?- le digo sin animo.

-no lo sé...- dice entre dientes- el me invito a la discoteca y cuando llegue estaba bailando con una mujer plástica, solo miraba como ella lo tomaba por el cuello y lo acercaba cada vez más a su cuerpo no - no paraba de llorar.

-tal vez estas interpretando mal la situación-digo sin más.

- no, estoy segura de lo que ví- me da una punzada de dolor en la cabeza cierro mis ojos por unos segundos.

-ahora tendré que divorciarme de él y hacer todos esos malditos trámites- concluye.

El tonó del celular de Lea sonaba en algún lado de la habitación.

-es Derek no para de llamarme- dice seria.

-deberias hablar con él-digo sin ánimo.

-no quiero- se levanta de la cama- sabes no quiero estar aquí muriendo lentamente, así que no se vamos a ver una película y a comer mucho y a tener un día de solo tu y yo- trata de sonar animada.

-esta bien, pero antes vamos a pedir algo de almuerzo-ella asiente y va por su teléfono.

-toma llama por mi celular-me pasa su teléfono.

-que quieres que pidamos- le digo.

-comida tailandesa- asiento.

Llamo con el teléfono de Lea al restaurante, dijeron que la comida llegaba en 30 minutos.

-llegara en poco tiempo-ella asiente.

Eso espero, estaba que moría de hambre.

-yo voy a ir alistar la sala de Cine para ver las películas-habla Lea y la veo salir de la habitación.

Bajó hacia la cocina y lavo los platos que se encontraban sucios al terminar me quedo mirando a algún lado de la cocina y me fijo al instante en el periódico que estaba en la encimera, leo algunas noticias semanales, estaba tranquila por que el tema del supuesto romance entre Zac y yo ya no se encontraba en el periódico.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora