Zac Harrison.
Recibo un e-mail de parte de la empresa Losh, era sobre el negocio que había propuesto, en realidad estaba ansioso queria que aceptará el contrato, invertir expobai seria la mejor jugada que haría ante la empresa era algo muy bueno en realidad.
Toc!!...Toc!! Golpean en la puerta de mi despachó.
-siga-mi tono era frio.
-buenas tardes señor Harrison-dice mi secretaria Ashly, entrando a la oficina. Llevaba un sobre de Manila en sus manos.
-buenas tardes, que sucede- digo cortante.
-señor venía a entregarle su correspondencia - dice ella acercandoce y dejándo el sobre en el escritorio.
-gracias- le digo cortante.
-si señor-dice y la veo retirarse de la oficina.
Ya era tarde, tomo la llaves de mi auto y salgo de mi oficina al salir todo el mundo corría para un lado y para otro parecían angustiados pero era algo a lo que estaba acostumbrado lo ignoro y sigo mi caminó hacia el estacionamiento al llegar subo a mi auto y conduzco al edificio de la empresa Losh.
Habia mucho trafico parecia que había un accidente nada de que preocuparse dos asuntos chocaron pero no fue nada serio, tardé mucho tiempo en llegar, el portero de la empresa me permite el paso al estacionamiento ingreso para dejar el auto, camino a la recepción y me encontré con una señora de avanzada edad pero su elegancia se notaba de sobra.
- buenas tardes-saludo con una sonrisa.
-buenas tardes joven en que le puedo ayudar-dice la señora.
-mi nombre es Zac Harrison, tengo una cita con la señorita Alaia Losh-ella sonríe y me mira sorprendida.
-claro señor Zac a hora mismo lo llevare al piso de presidencia- yo asiento y la veo levantarse de su asiento.
-acompañeme por favor-asiento y la sigo hacía el ascensor entramos la señor oprime el ultimo botón se cierran las puertas para que comience a subir, luego de unos segundos se abren las puertas y salimos del ascensor la señora se dirije donde una joven que parecía la recepcionista de presidencia, le dice algo luego ella toma el telefono de su escritorio y habla por éste.
-señor Harrison acompañeme a la sala de juntas por Favor-dice la joven que había hablado por teléfono, Estefani.
La sigo, pasamos por un pasillo que se encontraba iluminado por la luz del sol ya que tenía ventanales muy grandes, luego de seguir por unos segundos a Estefani al fondo puedo observar una oficina bastante amplia me pude dar cuenta por que sus paredes eran de cristal, no se parecía para nada a la sala de reuniones donde hable con Alaia por primera vez, Estefani abre la puerta y se hace a un lado para que pueda entrar.
-si necesita algo podra decirme-finaliza
-claro muchas gracias- ella asiente miro por el cristal que Alaia venía caminando hacia la sala hasta que ingresa.
-Buenas tardes- ella pasa por mi lado y se sienta al frente mio.
Su cansancio se notaba en sus ojos y en todo su rostro.
-Estefani ya te puedes retirar gracias-ella asiente y se retira.
-Ahora señor Harrison podemos empezar-dice ella y yo asiento.
Empiezo a explicarle el funcionamiento del contrato y todo la información que necesitaba saber necesitaba convencerla.
-entiendo señor Harrison, aún no estoy tan convencida de aceptarlo-dice ella con voz seria.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Teen FictionAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...