Alaia Losh.
Miro por la ventana del auto de Paul el camino hacia mi casa, mi hermana Ester se quedaría conmigo por esta noche ya que kate y su esposo querían pasar la noche en privado, además ahora estabamos más unidas, luego de la hospitalización de Ester nuestra relación a mejorado y ella ahora está más tranquila, no sale en las noches y además parece que termino finalmente con su novio.
Realmente eso me ponía de mejor ánimo aunque nunca llegue a conocerle, siempre dijeron que era una mala influencia para Ester ya que el andaba en un mundo rodeado por el crimen, drogas, etc. Era una relación muy tóxica.-señorita Losh hemos llegado a su destino-habla Paul, miro la fachada de mi casa por la ventana.
-muchas gracias señor Paul, valió la pena darte la dirección-habla Ester y se baja del auto, dejándonos solos.
-te agradezco por habernos traído- abro la puerta del auto para bajar.
-fue todo un placer Alaia-su voz era coqueta.
-que tenga una buena noche- digo.
-igualmente-se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla.
Finalmente logró salir del auto y camino hacia la entrada principal de mi casa, cuando voy llegando doy la vuelta para mirar como se iba Paul. Me quedo mirando muy detenidamente los detalles del coche parecía ser un Mercedes benz Clase A convertible, nada mal, finalmente lo veo desaparecer.
Ingreso a la casa y voy directo a la cocina en busca de Ester, la encuentro recargada en el mesón con un vaso de agua en sus manos y una gran sonrisa en su rostro, trato de ignorarla para luego ir de camino al refrigerador y sacar un tarro de helado de arequipe, tomo una de las cucharas de los cajones para poder comerlo.
-¿qué sucede?-pregunto.
-nada hermanita- dice ella con una gran sonrisa.
-¿Ester dime que pasa?-me acerco a ella.
-no te diré nada-suelta una carcajada.
-Oh claro que sí lo harás-digo amenazándola con la cuchara de helado si no me decía la untaria.
-!no te atreverías Alaia Losh!- dice sorprendida.
-no me retes Ester Losh-digo entre risas.
ella no diria nada así que trato de untar su rostro de helado mientras que ella reía como una desquiciada por la cocina, quería evitar que la manchara.
-hermana esta bien te diré,
!ya para!-habla riendo hasta que dejo el helado en el mesón y me dispongo a escucharla.-que hay con ese tal Paul no dejaba de ponerte el ojo encima-mueve sus cejas.
-lo conocí en un bar graciasa Derek y Lea es todo, además es ahora un socio de la empresa-me digo.
-digamos que te creo, pero no me vas a negar que tu y Zac Harrison tienen algo-dice curiosa.
Me sorprendo por la pregunta de Ester acaso era muy evidente que sucedía algo entre los dos.
-solo somos socios-trato de no darle importancia y volteo mi mirada hacia otro lado.
-ha mi no me engañas-entre cierra sus ojos.
-es hora de dormir hermanita que descanses-dejo nuevamente el pote de helado en la nevera y me acerco a Ester para dejar un beso en su frente e ir directo a mi habitación.
-!huye Alaia Losh huye!- escucho los gritos de Ester mientras que subo las escaleras.
-te amo hermana-grito para finalmente entrar a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Losh Harrison & Asociados
Teen FictionAlaia Losh una joven empresaria exitosa. Hija menor de una de las familias más importantes, poderosas y millonarias de Nueva York. Desde muy joven su padre la formó para tomar la presidencia de la compañía Losh (ESI), luego de que tomara la presi...