capítulo 36

736 36 10
                                    

Estaba sentada con mis hermanas en una de las mesas del salón, mi mejor amiga Lea se habían ido con Derek alguna parte del edificio, los había perdido de vista, kate estaba hablando con Reik mientras que Ester tenía su mirada hundida en su teléfono.

Un hombre de mediana edad se para en el centro del salón donde algunas parejas se encontraban bailando. En su mano derecha llevaba un micrófono, él da unos golpes con su mano a este y en seguida la sinfónica para de tocar y las parejas caminan hacia sus lugares en las mesas correspondientes para sentarse. Todos los invitados nos concentramos en el señor.

-Buenas Noches damas y caballeros-saluda mientras que todos a sentimos-les doy la bienvenida a el primer evento de beneficiencia, muchos de los propietarios de algunas fundaciones importantes están aquí presentes y muchos de ellos están muy agradecidos con ustedes por las donaciones que algunas empresas han brindado. A continuación el organizador y director de la fundación Caminos Futuros.

termina el señor y se retira miestras que todos aplaudimos.

Un joven de cabello rubio y de traje color azul oscuro, camina hacia el centro del lugar donde antes se encontraba el presentador, no podía ver su rostro ya que estaba de espaldas pero tenía el micrófono entre sus manos.

-Buenas noches-él voltea hacia mi dirección, y me doy cuenta de que era el amigo de Derek, Paul- mi nombre es Paul Trauss, soy el director de la fundación Caminos Futuros- por unos instantes nuestras miradas se encuentran, pero la aparto hacia algún lugar de salón- principalmente queríamos darles las gracias en nombre de los directores de algunas fundaciones aquí presentes por su apoyo económico que nos han brindado sus empresas, gracias aquellas bonificaciones cada fundación a podido cumplir con su trabajo y propósito, así que a continuación les pido que disfruten de este evento ya que es para ustedes, gracias- todos los invitados aplauden y yo los sigo.

Paul entrega el micrófono al señor que antes estaba y lo veo caminar hacia mi dirección.

-como ya escucharon al señor Paul !!A disfrutar!!- habla el presentador, luego escucho la música pero esta vez era una balada muy romántica.

Mi mirada estaba centrada en el rostro de Paul venía con una gran sonrisa en sus labios que permitía ver su dentadura perfecta y reluciente, pude observar por el rabillo del ojo que algunas parejas se levantaban de sus lugares para ir a bailar, luego de unos segundos Paul llega donde me encontraba.

-Alaia Losh.

-Paul Trauss.

-que gusto encontrarte por aquí-sonrio-bailamos-pregunta coqueto y extiende su mano.

-claro-tomo su mano y el me guía hacia la pista de baile.

Coloca una de sus manos en mi cintura y la otra toma mi mano derecha mientras que la mano que me queda la dejo en su hombro para luego empezarnos a movernos al ritmo de la música.

-¿y cuéntame Alaia Losh te escapaste de mi esa noche, eh?- rompe con el silencio.

No quería contarle lo que había sucedido con Ester ya que era la razón del por que me había marchado.

-me sentía un poco mal- miento- no sabía que eras director de la fundación Caminos Futuros--trato de cambiar el tema.

-así es soy toda una cajita de sorpresas- dice muy cerca a mi oído.

-eso veo... entonces fuiste tu quien intento comunicarse a la empresa en la tarde, mi secretaria me dijo.

-es cierto, en la mañana traté de llamarte pero no contestaste así que tuve que buscar la manera de comunicarme contigo y encontré el número de la empresa Losh y te llamé.

Losh Harrison & AsociadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora