CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADOS DEL INVIERNO
—Probando canal siete —Steve probó el comunicador para comprobar que funcionaba.—Canal seguro —Contestó Nat por el comunicador— ¿Saliste el sábado a divertirte? —Preguntó la espía alistando sus cosas cerca de él.
—Bueno, Ángela está en Asgard y mis amigos del cuarteto bucal ya no existen, así que no —Contestó poniéndose el comunicador—. Yo diría que no.
—Estamos en la zona de salto capitán —Al escucharlo, Steve abrió la compuerta.
—Si invitas a salir a Kristen de estadística es probable que diga que si —Sugirió Romanoff mientras él se ponía el casco.
—Por eso no le digo —Contestó con la voz un poco más alto, ya que era inaudible por el aire.
—¿Tímido o asustado? —Preguntó burlona, con el mismo volumen de voz que había usado él.
—Ocupado —Gritó para finalmente saltar.
Aterrizó en el agua, subió al barco por una cadena. Despejó la primera planta pateando unos cuantos traseros y, cuando creía que ya no había nadie, un enemigo le apunto por la espalda. Rumlow lo cubrió.
—Gracias —Dijo Steve amablemente.
—Si, estabas indefenso sin mí — Contesto modestamente.
Poco a poco los demás agentes aterrizaron en paracaídas sobre la cubierta del barco. Natasha se hizo presente en un abrir y cerrar de ojos.
—¿Y la enfermera del departamento de enfrente? ella se ve linda —Dijo la espía quitándose el paracaídas.
—Natasha el cuarto de máquinas, luego me buscas citas —Contestó caminando y sin mucho interés en su tema.
—Soy multitareas —Dijo saltando por un barandal.
¿Por qué todo le tenía que recordar a ella?
Sí, por muy estúpido que suene, aún recordaba aquella vez que Ángela le había dicho lo mismo mientras escuchaba música por los audífonos y leía “La ladrona de libros”.
Pasar tiempo con Nat era como estar cerca de Ángela. De pronto, Romanoff tenía ciertas actitudes de la chica que ahora estaba en Asgard y eso, a Steve le desesperaba.
Steve exhaló, necesitaba concentrarse en la misión.
Habían pasado unos seis minutos y todo marchaba bien, hasta que Rumlow le informó que Natasha no había llegado al punto de reunión.
Comenzó a dar indicaciones a Natasha para que regresará con Rumlow y protegiera a los rehenes pero un hombre lo interrumpió lanzándose una patada a la cara que el capitán supo evitar poniendo su escudo de por medio. Comenzaron una lucha en la que el cap iba ganando hasta que su contrincante le habló en francés...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O » Steve Rogers
FanficContinuación de I N M O R A L (Anteriormente llamada "La edad es sólo un numero") Si no la has leído te invitó a pasar a leerla. Ésta historia fue editada, reescrita y reesubida. (Anteriormente llamada "Mi destino eres tú.) ...