XI «¿Mudarnos juntos?»

2.1K 93 14
                                    

Llegaron a la oficina de Hill tomados de las manos. Wanda, Visión, Natasha, Clint y Thor ya se encontraban ahí, sólo faltaban Stark y Banner, los cuales seguían metidos en el laboratorio.

—¿A qué hora vendrán los científicos? —Preguntó Ángela.

Tomaron asiento cerca de Nat y Clint.

—Están jugando en su cuarto de juegos, tardarán —Aseguró la pelirroja de cabello corto—. Será mejor que empecemos —Miró a Hill.

—De hecho, sólo los esperábamos a ustedes —Habló María mirando a la pareja recién llegada—. Tony y Bruce no están muy involucrados con nuestro enemigo así que... Empecemos —Los miró a todos.

—¿Qué información nueva tienes? —Preguntó Steve.

—Ángela y Scott nos han traído información valiosa. Había unas imágenes que, a simple vista, estaban perdidas pero Lang es un genio y logró desencriptarlas para descubrir ésto —Mostró las imágenes en la mesa.

—Son de S.H.I.E.L.D —Dijo Clint mirándolas.

—Sí, pero son de un S.H.I.E.L.D del dos mil diez —Aclaró Natasha mirando las imágenes—. Aún no remodelaban las intalaciones.

—Y son de lugares clave, no cualquier agente podía entrar en ellas —Completó Hill.

—Así que nuestro enemigo era alguien de H.Y.D.R.A infiltrado en S.H.I.E.L.D —Lanzó Ángela.

—Así es, empezamos con la investigación —Contestó Hill—. Mientras tanto... Ya tenemos la información errónea que nos pediste Bloom, ahora necesitamos un anzuelo, ¿Qué sugieren?

—Esperen —Intervino visión—. ¿Van a tenderle una trampa con información falsa? Dicen que usa magia, no creo que sea tan crédulo como para pensar que no es una trampa.

—No importa que sospeche que es una trampa —Contestó Ángela—. Se verá tentado. Y vendrá.

—¿Por qué estás tan segura? —Preguntó Wanda.

—Porque iré yo —Contestó segura—. La vez pasada se sintió retado con mis poderes, está claro que querrá revancha más que llevarse la información. Se veía sorprendido y enojado.

—Creo que funcionará —Convino Nat—. Yo querría una revancha —Sonrió a ella. Ángela también le sonrió a Nat y volvió a los demás—. Y más con ese temperamento.

—¿Estás segura que quieres ir? —Preguntó Hill.

—Claro —Contestó.

—Yo también iré —Habló Steve.

—Maximoff tú igual —Anunció María—. Los tres irán en barco con la información.

—¿En barco? —Preguntó Steve girándose a ella—. Hill sabes lo que hizo la misión pasada.

Ella negó.

—No lo hundió, Rogers —Contestó la jefa—. Nuestros registros afirman que llegó a las costas a salvo —Hizo una pausa—. Sé que vieron otra cosa pero no fue verdad. Él manipuló la realidad y los hizo creer que se hundió. Es por eso que necesito a Maximoff y a Bloom en ese barco.

Steve miró a Ángela con molestia pensando que ella lo apoyaría pero se quedó callada unos instantes.

—Estaremos más seguros en barco —Contestó Ángela—. Prefiero el mar a un avión.

—Podemos hacerlo en tierra. Poner la información en una base abandonada y custodiarla —Intervino Steve, defendiendo su punto.

—Parece ser que a nuestro enemigo le gusta lucirse. Hacer gran show para impresionar. Ir en barco se le hará más atractivo —Explicó Ángela mirando a Steve.

D E S T I N O » Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora