Ángela se encontraba ideando un plan para safarse de aquél loco que la tenía, mientras él y Kenneth discutían sobre si era su padre o no.
—¡Suéltala! —Gritó Wilson Jr—. Ella no tiene nada que ver entre nosotros.
—Pero significa algo para tí —Sonrió su padre—. Quiero la gema a cambio de su vida.
Ella inmediatamente se molestó por aquello, no era un objeto de negociación. Levantó su pierna y la dejó caer sobre el piso, el cuál se levantó sobre el hombre dejándolo rodeado de piedra hasta los hombros. Lo golpeó con tal fuerza que lo mando a la pared azontándolo.
Ella se quedó ahí, mirándolo. Kenneth se puso frente a ella para defenderla.
El hombre se levantó, teniendo la vista de los dos chicos sobre él.
Dos hombres más aparecieron decididos a acabar con ellos.
—¡Alto! —Gritó el padre. Los miró y sonrió—. Está bien —Caminó a ellos—. Creo que comenzamos con el pie izquierdo. Soy Kenneth Wilson... Padre, por su puesto —Sonrió.
—Mi padre murió, ya te lo dije —Respondió Kenneth con molestia.
—No morí. Yo... Fui capturado y torturado. Me obligaron a salir del radar de todos los que conocía, incluyéndote.
—Si eso es verdad... ¿Qué pasó con mamá? —Preguntó dándole el beneficio de la duda.
—Ella sí murió —Contestó bajando la cabeza.
—¿Cómo? —Preguntó caminando a él—. Ella salió a buscarte y nunca volvió, ¿Qué pasó con ella?
—Me encontró —Anunció caminando a uno de sus hombres—. Descubrió que existía H.Y.D.R.A en S.H.I.E.L.D. Se enojó muchísimo, ella era una recluta bastante fiel a su organización. Recuerdo sus enormes ojos morrones mirandome mientras me apuntaba en la cabeza pidiéndome explicaciones —Habló distante—. Entonces no tuve opción, Kenneth —Tomó a uno de sus hombres por el cuello como si se tratase de un peluche. Apretó tan fuerte que todos, en aquella habitación, pudieron escuchar el crujido de su cuello quebrarse. El hombre dejó de quejarse, muriendo. Entonces el padre de Kenneth lo lanzó enfrente de los chicos—. Si la dejaba vivir daría aviso a Fury y todos los planes de H.Y.D.R.A se verían afectados seriamente.
—¡Maldito! —Gritó lanzándole un rayo rojo proveniente del poder de la gema.
Su padre lo recibió bastante bien pues parecía que también tenía poderes que repelieron el rayo.
No obstante, Ángela se unió a Kenneth con su poder, lanzándole entre los dos los rayos. El padre de Kenneth estaba desistiendo, sólo que la chica detuvo el ataque, materializó su hoz y lanzó dos grandes esferas a los dos hombres. La más grande al padre de Kenneth. Eso los contuvo pegados a la pared.
Ahí no bastó, puesto que ella se acercó al padre de Kenneth violentamente poniendo la cuchilla de su hoz en el cuello del señor.
—¿De dónde vienes y para qué quieres la gema? —Preguntó la chica en voz baja.
—De H.Y.D.R.A —Contestó con voz ronca—. Si te dijera mi plan, ¿Qué caso tendría? Sabrías qué hacer y boicotearías todo —Sonrió.
—Esto no es un juego, ¿De dónde provienen tus poderes? ¿Por qué fácilmente pudieron con nosotros?
El hombre dejó salir una enorme carcajada.
—Es linda, hijo —Dijo mirándolo y luego regresó a ella—. Me agrada bastante. Se parece a tu madre.
—¡Contesta las preguntas! —Exigió ella, perdiendo la paciencia.
—No lo haré. No te lo diré a tí —Contestó con seriedad—. Debo hablar con Kenneth a solas.
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O » Steve Rogers
FanficContinuación de I N M O R A L (Anteriormente llamada "La edad es sólo un numero") Si no la has leído te invitó a pasar a leerla. Ésta historia fue editada, reescrita y reesubida. (Anteriormente llamada "Mi destino eres tú.) ...