XV «Secuelas»

1.4K 86 27
                                    

—¿Mortal? ¿Cómo mortal? —Preguntó Jhonny asustado dirigiéndose a Thor.

—¿Quieres que te dé clases de español, idiota? —Preguntó Tony irritado—. Es obvio que su vida está en peligro.

El dios nórdico miró a la chica y vió que comenzaba a sangrar de las heridas que ya tenía.

—Debemos darnos prisa, ocupamos un lugar tranquilo —La voz tensionada de Thor daba a entender que apenas asimilaba lo que acababa de suceder.

—Yo la llevo, la torre Baxter está cerca, Reed y Sue pueden examinarla y curarla ahí —Contestó Storm llegando a Natasha y cargando a Ángela.

—No, llévala a mi departamento. Está a dos calles. La torre Baxter está más lejos —Sugirió Natasha o más bien, ordenó—. W 34th st. Edificio marrón, piso doce, habitación 109. ¡Corre!

Storm asintió y salió volando de ahí, entró directamente al edificio en el piso doce por la ventana y corrió buscando la habitación. Hizo volar la puerta y se apresuró a dejarla en la habitación principal. La tapó con las sábanas y le tocó la frente. La chica parecía sudar estando helada. Notó que se comenzaba a poner pálida y su respiración era entre cortada.

No lo dudó ni un segundo cuando vió el teléfono fijo en la mesa de noche. Lo tomó y llamó a Reed para que fuera a analizarla. Le llevó menos de cinco minutos el que Richards contestara y Jhonny le explicará lo que sucedía.

Colgó sabiendo que Reed y su hermana llegarían lo antes posible. Escuchó un ruido y se puso alerta junto a la puerta.

Vió entrar a Natasha, Wanda, Tony y Clint. Se relajó.

—¿Cómo está? —Preguntó el arquero.

—Baja su temperatura peligrosamente y tiene dificultad para respirar. Sus heridas sangran, ¿Tienes algún botiquín? —Preguntó Jhonny. Natasha caminó al baño y regresó con ella—. Gracias. ¿Dónde está el semi dios? —Preguntó poniéndose guantes.

Desarropó a la chica y, con sumo cuidado, levantó su vestido para comenzar a retirar las gasas pegadas a la piel de la chica, llenas de sangre, para lava las heridas y colocar nuevas.

—Fue a su mundo, al parecer necesita de su padre para ayudar a Ángela —Contestó Natasha mirándolo.

—Ya llamé a mi hermana y a Reed. Vendrán a analizarla —Contestó concentrado, mientras la agente lo veía—. ¿Dónde está la alimaña de Rogers? Creí que vendría corriendo al enterarse que Ángela está delicada.

—Yo también pensé eso —Habló Natasha mirando a la puerta, entraban Tony y Clint—. Pero no sabemos nada de él ni de falcón. Ambos desactivaron sus comunicadores.

—Aún lleva su rastreador —Contestó Tony sacando su celular—. Viernes ubicame al Capi.

—Zona sur a trescientos metros de aquí, señor —Contestó la voz robótica.

—El muelle.

Contestaron Tony y Jhonny al unisono

—Iré por él —Anunció Stark caminando a la puerta.

—Iré contigo —Lo siguió Jhonny—. Ese infeliz tiene que estar aquí con ella.

—¿En serio? —Preguntó Clint mirándolo—. Creí que serías el único que estaría feliz de que Steve no esté aquí. ¿Podrías tomar ventaja de eso y no lo haces? ¿Qué tramas, Storm?

Jhonny lo miró desafiante y molesto.

—Me encantaría tomar ventaja pero adivina a quién va a buscar cuando despierte... Al idiota de Rogers, no a mí y eso la lastimará más —Contestó acercándose peligrosamente a él—. Ella es sensible y no quiero verla llorar por él.

D E S T I N O » Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora