Pasaron unos minutos antes de que se escuchara ladrar a los perros.
—Es la señal —Susurró.
Salió por la ventana, bajó por el tejado y se escurrió entre la vegetación.
Visualizó a Steve tratando de parar a los perros. Le dió la espalda, ella no dudó en saltar sobre él, aferrándose a su cuello “estrangulándolo” con su antebrazo.
Él le siguió el juego bastante bien, la “estrelló” en un árbol y ella “cayó” e iba a atacar cuando Ángela lo golpeó en sus piernas haciendo que cayera mientras ella se subía encima de él.
—¿Steve? —Preguntó fingiendo ser sorprendida.
—¿Ángela? —preguntó con el mismo tono—. Al fin te encuentro —Exhaló con alivio.
—¿Me seguiste? —Preguntó sorprendida, mientras se levantaba.
—Sí —También se levantó—. Bueno no, te rastrie porque... Bueno... Yo —Estaba nervioso y se nota que estaba buscando algo qué decir—. Me di cuenta que no puedo estar lejos de ti —Dice sonrojado mirándola—. Ángela, todo ésto de trabajar encubiertos ocultando lo nuestro... No creo que sea correcto. Sé que no hemos superado lo del beso con Sharon, al igual que Fandral y todo eso; tal vez debemos darnos el tiempo de arreglar las cosas antes de que sea muy tarde.
La chica lo miró confundida. Tragó saliva y asintió.
—No trates de engañarme, Steven —Habló con voz serena—. Sé lo que tienes con ella —Asintió—. Y, ¿Qué me dirás? ¿Que metener tu lengua en su garganta te hace darte cuenta que me amas cada día más? —Preguntó con un poco de molestia.
—N-no —Comenzó nervioso—. Ya te dije lo que sucedió, ¿Estás molesta por que vine a buscarte? ¿Porque quiero estar contigo? ¿Porque quiero arreglar las cosas del pasado? ¿Porque...?
—Basta, Steve —Lo interrumpió—. Estoy molesta porque estás jugando conmigo.
—No lo hago, ¡tú lo haces! Juegas conmigo siendo linda y luego muy cortante... Y por algo que pasó hace años —Contestó desorientado.
Ella evitó tener otra discusión dentro de la discusión, por errores de continuidad. Era obvio que estaban en distintas sintonías.
—Tal vez lo hago porque tú lo hiciste primero —Contestó mirándolo a los ojos.
Esto les salía con naturalidad... Como en los viejos tiempos.
—No lo hice, entiende que yo creí que no volverías...
—¡Ah, claro! —Interrumpió con ironía—. Después de que regresé, te dije que te amaba y, si no mal recuerdo, unos instantes después estabas devorándole la boca a Sharon.
Ángela pronunció aquellas palabras sin si quiera pensarlo. Cuando se escuchó hablar, se detuvo en seco. No sabía que tenía tanto rencor por aquella situación... ¿Era su sentimiento o la estaban manipulando? De cualquier forma, se sentía muy real.
—Fue un beso y no significó nada, fue un impulso de ella... Además ¿Que hay de ti? Una vez dijiste que si Fandral nunca hubiera muerto, te habrías casado con él. ¿Cómo crees que me sentí? prácticamente soy plato de segunda mesa, Ángela. No eres tan inocente como te haces ver —Anunció con molestia.
Ella exhaló con frustración.
—También dije que no hubiera sido feliz, Steve —Dijo con suavidad—. Lo habría hecho por puro compromiso. Siempre fuiste mi primera opción —Susurró, aclaró la garganta y lo miró—. Yo tuve la culpa de irme Asgard y ser muy estúpida...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O » Steve Rogers
FanfictionContinuación de I N M O R A L (Anteriormente llamada "La edad es sólo un numero") Si no la has leído te invitó a pasar a leerla. Ésta historia fue editada, reescrita y reesubida. (Anteriormente llamada "Mi destino eres tú.) ...