Pese a las advertencias de Ángela y Gea, los vengadores iban a ciegas a aquella locación donde supuestamente se encontraba Bucky Barnes.
Thor se fue de ahí, alegó que debía investigar algo más para estar preparado e ir por Ángela para acabar con Wilson.
Mientras tanto, los demás habían pasado al cuartel buscando a Edith y a Peter. Ambos estaban charlando a las afueras de las instalaciones. Sorprendentemente, Edith sabía todo lo que Ángela les había dicho, e incluso, más.
Hablaron con Wanda y visión y los llevaban con ellos también.
—Bien, Edith —Habló el capitán dirigiéndose a la adolescente y atrayendo la atención de todos—. Ángela nos dijo que tú sabrías sobre la ubicación de Bucky —Sacó una nota en donde había escrito algunas posibles lugares y se lo entregó—. No sabemos exactamente dónde es, ni qué es.
Ella lo miró y supo inmediatamente de qué se trataba. Sin embargo, no iba a ser tan fácil.
—¿Ahora sí me quiere escuchar? Qué raro, creí que no representaba nada en éste equipo —Dijo mirando al capitán con aire molesto.
Rogers la miró atentamente, pensando un segundo.
—Te manda disculpas —Dijo finalmente, asintiendo—. Vió un poco del futuro y se enteró que eras una pieza clave, se sintió mal cuando se enteró —Admitió—. Pero también tienes que entender que eres un niña y que no puedes exponerte de ésta forma. Nadie aquí quiere que te pase algo y la mejor forma es no involucrarte en las misiones.
Ella lo pensó un segundo. Se dió cuenta que era verdad. Ellos sólo querían mantenerla a salvó. Exhaló y asintió.
—Las coordenadas exactas están aquí —Dijo mostrándoles un par de carpetas y peleles—. Bucky me contó que era una vieja casa de campo, ahí vivía un alto funcionario de H.Y.D.R.A al cual custodiaba, estaba fuertemente vinculado con, el que ahora se conoce como, Rocket Queen.
—¿Qué te hace creer que ahí esté el soldado Barnes? —Preguntó Stephen mirándola.
Ella instintivamente lo miró también.
—¿A mí? No lo sé, deberían preguntarle a la señorita Bloom —Contestó un poco a la defensiva.
—Lo que Strange trataba de preguntar era —Habló Sue, con delicadeza, tranquilizando a Edith—. Qué si para ti significa algo que esté ahí Barnes.
Stephen miró a la mujer invisible con impresión, dejándola proseguir. Al parecer, Edith sí hablaría con ella.
—Bueno —Exhaló mirando en otra dirección—. Supongo que... —Hizo una pausa—. Tiene que ver con una historia que Bucky me contó. El funcionario se enojó una vez con él y le dijo que si intentaba traicionarlos lo encerraría en una habitación especialmente construida para él bajo la casa —Los miró—. La historia es larga, pero en escencia es eso.
Todos asintieron a ello.
—¿Sabes cómo es? ¿A qué nos enfrentamos? —Habló Reed, tratando de averiguar algo de lo que había dicho Gea.
—Uhm... —Pensó—. Es una vieja cabaña, era de madera y tenía termitas, tal vez esté destruido. No creo que sea peligroso, lo único que deberían saber es que, el perímetro maneja una red de seguridad bastante complicada y muy efectiva. Las claves están encriptadas, a la agente Romanoff tal vez le lleve una cuántas horas —Explicó.
—¿Yo? —Preguntó la agente pelirroja.
—Sí. Bucky dijo que tú eras la única que podría deshacer esa complicada red. Dice que muchas casas de seguridad e inclusive corporaciones te tenían miedo ya que, eras la única con tal experiencia y capacidad.
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O » Steve Rogers
FanficContinuación de I N M O R A L (Anteriormente llamada "La edad es sólo un numero") Si no la has leído te invitó a pasar a leerla. Ésta historia fue editada, reescrita y reesubida. (Anteriormente llamada "Mi destino eres tú.) ...