XXI «¿Conseguir un plan?»

1.1K 67 13
                                    

—Tuve una especie de... Encuentro con ella, es bastante raro y difícil de explicar. Fue como si estuviesemos en la nada misma. Una voz potente y grave me hablaba. Me trataba de manipular para atacarlos pero no lo hice. Soy más fuerte de lo que creyó, sin embargo insistía mucho, luego su voz se hizo suave diciéndome que le agradaba mi poder y que debía hacerle caso. Trató de engañarme diciéndome que nos hacía un favor pero no desistí. De pronto, se molestó o algo así y me dijo que sería mejor regresar con Wilson porque tenía una mente y espíritu más débil —Exhaló—. Eso significa que Kenneth está cegado por la gema. Su poder lo consume, está pasando un mal momento y el Eather se aprovecha de eso.

—Es una ventaja saber que Wilson es mentalmente más débil. Quizá tú puedas manipularlo —Respondió Stephen.

—O ayudarlo —Habló Scott—. Es probable que luche contra el poder de la gema si estás de por medio.

Ella asintió.

—Si sus sentimientos son genuinos por mí, sí —Contestó—. Puedo manipularlo fácilmente. Por cierto, ¿Cómo fue que se liberaron de Kenneth? —Preguntó mirándolos.

—Llegamos con el neutralizador y lo activamos. Eso pareció frenar un poco a Wilson pero no lo hizo del todo —Habló Jhonny quién se había sentado en uno de los pequeños sillones de ahí.

Ella instintivamente lo miró.

—Yo llegué antes —Habló Stephen—. Encontré a ese imbécil sometiéndote así que le aventé un hechizo que, al parecer, hizo que la gema saliera huyendo de él. Luego fui a ayudar con el neutralizador para debilitarlo.

—Así que fuiste tú —Asintió ella—. Creí que había sido mi padre quien intervino.

—No tienes tanta suerte —Contestó Stephen—. Cronos no se ha aparecido por aquí desde que anunció su partida.

—Le tenía un poco de fe —Exhaló ella—. Como sea, ¿Cuando creen tener el neutralizador? —Preguntó mirándolos.

—Es complicado—Respondió Sue, dándole una mirada fugaz ya que también se encontraba haciendo cálculos en una tableta.

—Todo va bien —Murmuró Reed—. El problema es que no logramos conseguir un algoritmo para programarlo.

—Yo me estoy ocupando de ello —Respondió Lang—. Si todo marcha tan bien como hoy, para mañana en la mañana estará listo el algoritmo —Sonrió—. Pero aún falta ajustar detalles.

—Seamos realistas, chicos —Comenzó Banner—. Ninguno de nosotros es especialista en máquinas. Necesitamos a Tony aquí para que la termine.

—Tiene razón —Contestó Sue, cansada—. No avanzamos por lo mismo, necesitamos a un experto, ¿Y quién más que Stark?

—Está bien —Anunció Strange terminando con la magia—. Ya todos hemos terminado nuestra parte. Estaría bien que Stark le diera una revisada y el visto bueno —Se alejó de la máquina y besó la cabeza de la chica—. Me voy.

—Genial —Respondió Ángela, al verlo irse.

Iba a decir algo más pero un pequeño niño rubio apareció por el pasillo. Ella lo miró extrañada e iba a preguntar por él, el pequeño se acercó para hablarle.

D E S T I N O » Steve Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora